No saques las cosas de quicio y ten en cuenta que al igual que yo no te conozco, me parece que fleki89 tampoco, osea que sacaremos conclusiones de lo que quieres decir únicamente por lo que escribes.
La idea general que me hago al leer tu primer ladrillo es que hay que estar loco para comprarse ese coche si no ganas 5.000€ al mes y después leo que con 880 se puede, pues hasta a mí me brillaron los ojitos, ya no quise leer más, y yo tengo más de 30 tacos, imagínate a este chaval, estoy prácticamente convencido de que dentro de 5 años sólo se acuerda de eso, de que con 880€ se puede.
Otra cosa, los colegas, familiares y parejas quieras o no influyen mucho en las decisiones que uno toma en la vida, a unos más y a otros menos, si a tí eso te parece inmadurez, lo respeto, pero no lo comparto. De hecho tú estás influenciando la decisión de este chico quieras o no y quizás en un futuro nunca te lo vaya a agradecer.
Y por último, te aseguro que he cogido más coches con propulsión trasera que dedos tienes tú en el cuerpo. Por ponerte los ejemplos más cercanos o parecidos, slk 32amg, M3csl (éste en el Jarama, lo digo para que no pienses que es que fue para ir a comprar el pan), C43 Amg, E55 Amg, Starion T.intercooler., porsche 911, scorpio v6 2.9 costworth una purriada de bmw´s 325 y otra de mercedes 230, 190 y 300, y esto es sólo de lo que me acuerdo. Y como no, el 3000gt antes del supra, que no compré porque me pedían 18.000 ebros.
No quiero concluir con mal sabor de boca

(Si me vas a contestar más cosas bonitas, mejor por privado, para que el hilo siga)
Saludos suprososssss