Necesitamos tubitos de presion de aire (yo los e usado de 6), grifo para regular la presion, manometro de bares y una T (empalme de 3 salidas)
Este es el mapa para k veais lo k vamos a acer (soy un acha con el paint seeeeee) xD

del turbo al grifo intercalando en medio el reloj de presion.del grifo a la wast gate. FACILMENTE (la mayoria de grifos tienen sentido de circulacion asi k no lo monteis del rebes cabezones)
Aki veis el tubo k sale de la turbina (por detras el de retorno acia la WG)

Yo pase los tubitos por el mismo lado del turbo acia la cabina,hay un sitio por donde pasan los cables electricos,he lebantado el aislante k lleba y por ai lo e pasado (lo suyo es pasar los tubos y cerrarlo todo para aislar humedad y ruidos...pero sinceramente yo lo e dejado abierto asi cmo esta en la foto k se oye soplar el turbo de una manera increible, incluso cuando sueltas gas se oye la descarga pffsfffffssss) xD

aki no e echo fotos de la guantera desmontada (vaya cabeza tengo....seran las drogas...jejejee) es muy facil solo hay k sacar los tornillos estrella k vayais viendo
aki veis la radio y el tapizado desmontado (tambien sacar los tornillos k veais(cenicero,radio,desenroscar pomo....vaya k tornillo k veais se saca) aki e puesto el grifo y la T. he hecho un soporte para el barometro y todo empalmado como en el mapa

yo decidi meterme el grifo debajo de la radio k llebaba una tapita k pone toyota... he echo una = con una chapa y 2 agujeros, 1 para pasar el tubo del manometro y otra para el grifo. le puesto una pegatina de carbono para k no se vea la chapa viva (uuuaaaaaiiiLaaaaaaa es tuuuuninnnngggg!!!! flippaaaa) xD

y aki teneis el resultado final

ahora ya podeis jugar con las presiones
si teneis dudas o problemas preguntad...no seais timidos xD
saludos suprerooosssss
PD: informaros bien de precios porke el reloj sale caro y depende k grifo tambien.... kiza sale a cuenta comprar el boos controller por ebay e ir a la ferreteria a piyar el tubo para meterlo en el interior del vehiculo y a mano