filtro de la gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 06 Ene 2009, 00:23

QUE REFERENCIA TIENE?
ES DE TOYOTA ORIGINAL ;O SE COMPRA EN TIENDAS DE REPUESTO?
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 06 Ene 2009, 10:38

chuchoGTS escribió:Si no recuerdo mal esta por la parde drecha, si lo subes a un elevedor veras un cartucho metalico al lado del deposito, es facil de ver :

es como este:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2579
:ok: ese es aunque el mio es toyota original xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 06 Ene 2009, 21:53

aunque no sea original no pasa nada, sigue siendo un filtro, yo lo que quiero hacer aprovechando que lo tengo levantado es eliminar el filtro empalmar el latiguillo y poner el filtro delante en el motor para que este a mano, creo que es una tarea facil y mejor para cambiarlo cada vez,
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 07 Ene 2009, 00:07

Si está detrás puede ser porque por su configuración o componentes no debe reciir el calor del motor.


Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 07 Ene 2009, 10:38

Si esta detras lo mas seguro es que esté antes del deposito , y eso viene bien para que no haya impurezas en él , yo no lo quitaria , aunque si quieres poner otro no creo que sea malo
Imagen

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 07 Ene 2009, 23:26

LA GASOLINA SIGUE PASANDO AL LADO DEL MOTOR POR LOS LATIGUILLOS, LO MISMO DARA DONDE ESTE EL FILTRO,
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 07 Ene 2009, 23:27

LA GASOLINA SIGUE PASANDO AL LADO DEL MOTOR POR LOS LATIGUILLOS, LO MISMO DARA DONDE ESTE EL FILTRO,
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 08 Ene 2009, 02:10

Los latiguillos y la gasolina sí, claro, pero el filtro a lo mejor tiene algun elemento (cartón, espuma, plástico, etc) que no debiera recalentarse, de todas maneras es una suposición, no tengo ni idea.

saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 08 Ene 2009, 10:02

El regulador de presion de los coches esta pensado para un caudal de gasolina atraves de unos pasos concretos....si pones el filtro ahi variaras la resistencia la paso de la gasolina, el regulador trabajara mal y el coche ira de pena...

El filtro se pone junto a la bomba y al deposito por varias razones entre ellas, que las impurezas del deposito nada mas salir, son atrapadas por este evitando el riesgo de que se queden en algun recodo de las tuberias bajo el coche, y segundo porque asi la bomba de la gasolina la estar tan proxima es capaz de dar mas presion mas facilmente en caso de que alguna impureza mayor lo medio taponase

El filtro se cambia con la gorra...y no es engorroso solo hay que meterse debajo....los que habeis puesto del tipo cartucho plastico, son validos paramotores de carburacion en los que la bomba es mecanica, y solo existe una regulacion de presion del combustible que entra , no asi en los de inyeccion en los que se mide la presion de la gasolina que entra y el reflujo de la sobrante....DEJALO ESTAR¡¡

Saludos

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 08 Ene 2009, 21:05

el coxe de mi suegro,un ford fiesta del año ´78 a carburador, no lleva filtro, y va como un rayo,...
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

Cerrado