filtro de la gasolina
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
chuchoGTS escribió:Si no recuerdo mal esta por la parde drecha, si lo subes a un elevedor veras un cartucho metalico al lado del deposito, es facil de ver :
es como este:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2579

aunque no sea original no pasa nada, sigue siendo un filtro, yo lo que quiero hacer aprovechando que lo tengo levantado es eliminar el filtro empalmar el latiguillo y poner el filtro delante en el motor para que este a mano, creo que es una tarea facil y mejor para cambiarlo cada vez,
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Los latiguillos y la gasolina sí, claro, pero el filtro a lo mejor tiene algun elemento (cartón, espuma, plástico, etc) que no debiera recalentarse, de todas maneras es una suposición, no tengo ni idea.
saludos suprososssss
saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
El regulador de presion de los coches esta pensado para un caudal de gasolina atraves de unos pasos concretos....si pones el filtro ahi variaras la resistencia la paso de la gasolina, el regulador trabajara mal y el coche ira de pena...
El filtro se pone junto a la bomba y al deposito por varias razones entre ellas, que las impurezas del deposito nada mas salir, son atrapadas por este evitando el riesgo de que se queden en algun recodo de las tuberias bajo el coche, y segundo porque asi la bomba de la gasolina la estar tan proxima es capaz de dar mas presion mas facilmente en caso de que alguna impureza mayor lo medio taponase
El filtro se cambia con la gorra...y no es engorroso solo hay que meterse debajo....los que habeis puesto del tipo cartucho plastico, son validos paramotores de carburacion en los que la bomba es mecanica, y solo existe una regulacion de presion del combustible que entra , no asi en los de inyeccion en los que se mide la presion de la gasolina que entra y el reflujo de la sobrante....DEJALO ESTAR¡¡
Saludos
El filtro se pone junto a la bomba y al deposito por varias razones entre ellas, que las impurezas del deposito nada mas salir, son atrapadas por este evitando el riesgo de que se queden en algun recodo de las tuberias bajo el coche, y segundo porque asi la bomba de la gasolina la estar tan proxima es capaz de dar mas presion mas facilmente en caso de que alguna impureza mayor lo medio taponase
El filtro se cambia con la gorra...y no es engorroso solo hay que meterse debajo....los que habeis puesto del tipo cartucho plastico, son validos paramotores de carburacion en los que la bomba es mecanica, y solo existe una regulacion de presion del combustible que entra , no asi en los de inyeccion en los que se mide la presion de la gasolina que entra y el reflujo de la sobrante....DEJALO ESTAR¡¡
Saludos