turbo ct26

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 07 Dic 2008, 21:49

MAchine, sal de la baticueva esa y contesta cojones!!!!! ¿a cuanto vendes el turbo ese para marikas?

saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 08 Dic 2008, 18:57

1500€
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 09 Dic 2008, 01:30

Gracias Ces, se me sale del presupuesto lo mire por donde lo mire. Ya no por el turbo en sí sino por todo lo que tendría que hacer aparte, para meterle el caracolito ese.

Saludos suprososssss

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 Dic 2008, 07:19

Hay por ebay kit completos por ese mismo precio,claro que el turbo no tiene nada que ver con el de machine
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 09 Dic 2008, 15:18

ya toy aki....tbn tengo todo lo necesario para instalarlo....injectores de 850cc,colectores pulidos,wastegade,downpipe de 3",AEM para regular la mezcla,volante motor aligerao de 11 libras y alguna cosa tengo mas por ahí...todo nuevo. :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 09 Dic 2008, 19:35

1.500 por un turbo para mí es una pasta y no soluciono mucho comprándome un kit como dice Ces (no me expliqué bien), ya que el problema no es lo necesario para instalarlo, sino que yo tengo el coche totalmente original y cuando digo totalmente es TOTALMENTE, ni escape ni admisión, osea, habría que preparar el motor a conciencia para meterle esa caracola.
La cuestión quizás sería pedir un crédito, olvidarme de la CBR, e invertir en el coche como si fuera la compra casi de uno nuevo.

En ese caso, según lo que pidieses, podría comprarte algunas o todas las cosas que vendes que fueran necesarias.
Si lo puedieras detallar y dar un precio de todo el conjunto podría empezar a hacer números.

Por cierto tengo la culata hecha (anterior dueño), pero no estoy seguro de que sea metálica, y no creo que aguante tampoco semejante leña, con lo que tendría que sumar otros mil euritos más aparte de escape, admisión, intercooler, radiador, bomba de gasolina, Bov, MANO DE OBRA y lo que tú pidieras por lo tuyo, más lo que se me olvida.

Saludos Suprososssss

(revisar la pérdida del turbo y equilibrarlo sin cambiar piezas internas son 400€, si lo llevo desmontado)

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 09 Dic 2008, 20:18

gusitrol8pow escribió:1.500 por un turbo para mí es una pasta y no soluciono mucho comprándome un kit como dice Ces (no me expliqué bien), ya que el problema no es lo necesario para instalarlo, sino que yo tengo el coche totalmente original y cuando digo totalmente es TOTALMENTE, ni escape ni admisión, osea, habría que preparar el motor a conciencia para meterle esa caracola.
La cuestión quizás sería pedir un crédito, olvidarme de la CBR, e invertir en el coche como si fuera la compra casi de uno nuevo.

En ese caso, según lo que pidieses, podría comprarte algunas o todas las cosas que vendes que fueran necesarias.
Si lo puedieras detallar y dar un precio de todo el conjunto podría empezar a hacer números.

Por cierto tengo la culata hecha (anterior dueño), pero no estoy seguro de que sea metálica, y no creo que aguante tampoco semejante leña, con lo que tendría que sumar otros mil euritos más aparte de escape, admisión, intercooler, radiador, bomba de gasolina, Bov, MANO DE OBRA y lo que tú pidieras por lo tuyo, más lo que se me olvida.

Saludos Suprososssss

(revisar la pérdida del turbo y equilibrarlo sin cambiar piezas internas son 400€, si lo llevo desmontado)
pufff dame tu num de tlf k soy mu perro pa escribir y tengo muxas cosas.... xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 10 Dic 2008, 16:53

Ya te lo mandé

Cerrado