turbo ct26
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- gusitrol8pow
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- gusitrol8pow
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1.500 por un turbo para mí es una pasta y no soluciono mucho comprándome un kit como dice Ces (no me expliqué bien), ya que el problema no es lo necesario para instalarlo, sino que yo tengo el coche totalmente original y cuando digo totalmente es TOTALMENTE, ni escape ni admisión, osea, habría que preparar el motor a conciencia para meterle esa caracola.
La cuestión quizás sería pedir un crédito, olvidarme de la CBR, e invertir en el coche como si fuera la compra casi de uno nuevo.
En ese caso, según lo que pidieses, podría comprarte algunas o todas las cosas que vendes que fueran necesarias.
Si lo puedieras detallar y dar un precio de todo el conjunto podría empezar a hacer números.
Por cierto tengo la culata hecha (anterior dueño), pero no estoy seguro de que sea metálica, y no creo que aguante tampoco semejante leña, con lo que tendría que sumar otros mil euritos más aparte de escape, admisión, intercooler, radiador, bomba de gasolina, Bov, MANO DE OBRA y lo que tú pidieras por lo tuyo, más lo que se me olvida.
Saludos Suprososssss
(revisar la pérdida del turbo y equilibrarlo sin cambiar piezas internas son 400€, si lo llevo desmontado)
La cuestión quizás sería pedir un crédito, olvidarme de la CBR, e invertir en el coche como si fuera la compra casi de uno nuevo.
En ese caso, según lo que pidieses, podría comprarte algunas o todas las cosas que vendes que fueran necesarias.
Si lo puedieras detallar y dar un precio de todo el conjunto podría empezar a hacer números.
Por cierto tengo la culata hecha (anterior dueño), pero no estoy seguro de que sea metálica, y no creo que aguante tampoco semejante leña, con lo que tendría que sumar otros mil euritos más aparte de escape, admisión, intercooler, radiador, bomba de gasolina, Bov, MANO DE OBRA y lo que tú pidieras por lo tuyo, más lo que se me olvida.
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Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- The Machine
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pufff dame tu num de tlf k soy mu perro pa escribir y tengo muxas cosas....gusitrol8pow escribió:1.500 por un turbo para mí es una pasta y no soluciono mucho comprándome un kit como dice Ces (no me expliqué bien), ya que el problema no es lo necesario para instalarlo, sino que yo tengo el coche totalmente original y cuando digo totalmente es TOTALMENTE, ni escape ni admisión, osea, habría que preparar el motor a conciencia para meterle esa caracola.
La cuestión quizás sería pedir un crédito, olvidarme de la CBR, e invertir en el coche como si fuera la compra casi de uno nuevo.
En ese caso, según lo que pidieses, podría comprarte algunas o todas las cosas que vendes que fueran necesarias.
Si lo puedieras detallar y dar un precio de todo el conjunto podría empezar a hacer números.
Por cierto tengo la culata hecha (anterior dueño), pero no estoy seguro de que sea metálica, y no creo que aguante tampoco semejante leña, con lo que tendría que sumar otros mil euritos más aparte de escape, admisión, intercooler, radiador, bomba de gasolina, Bov, MANO DE OBRA y lo que tú pidieras por lo tuyo, más lo que se me olvida.
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