LEED ESTO PRIFA, ESTOI HASTA LA POLLA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Todo esto es una verdad como una casa y como toda regla o verdad hay una excepción AUDI R8 DIESEL 500CV. ¿Es una excepción o el nacimiento de una nueva era? y aunque para mí apesten bastante, ya sabemos que un diesel ha ganado las 24 horas de Lemans. Las cosas están cambiando.....¿Y que me decís de los leon tracción delantera humillando a Bmws y demás en la copa de turismos?, la tecnología a veces puede con la física y casi siempre con la historia.
Yo adora la gasolina
Saludos suprosossss
Yo adora la gasolina

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Con los gasolina corriendo con motores atmosféricos y diesel corriento con propulsore biturbo y encima de más cilindradra pues hoygangusitrol8pow escribió:Todo esto es una verdad como una casa y como toda regla o verdad hay una excepción AUDI R8 DIESEL 500CV. ¿Es una excepción o el nacimiento de una nueva era? y aunque para mí apesten bastante, ya sabemos que un diesel ha ganado las 24 horas de Lemans. Las cosas están cambiando.....¿Y que me decís de los leon tracción delantera humillando a Bmws y demás en la copa de turismos?, la tecnología a veces puede con la física y casi siempre con la historia.
Yo adora la gasolina![]()
Saludos suprosossss

Como para no ganar

Además el R8 TDi no deja de ser otro caldero más con tropecientos cvs.




- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Cierto, la normativo les favorece muchisimo a ellos, que dejen utilizar turbos a los gasolina y verian quien rie ultimo. En Lemans la ventaja esta en el repostaje mayormente, pon un 2L turbo (o similar) que consume lo mismo que los diesel y entregan mas potencia y aver quien llora. Y en el WTCC la ventaja se la dar el enorme par, dejarles poner turbos y es el mismo que antes.
Y hablando de eso mismo, el leon esta muy bien parido, yo e tenido la oportunidad de verlo en la fabrica y la verdad es que por las explicaciones que dieron los "tecnicos" es que ofrecia la misma potencia que los gasolina pero en vez de a 8000vueltas a 3500, con la diferencia que el par de los gasonila se quedan en apenas 250NM y el leon ofrece casi 500, lleva un turbo enorme y como dijo el tio, si no fuera por la brida y la limitacion perfectamente daria 400cv. Asi que hay esta toda la ventaja, pero bueno como siempre ganan los mas espabilados, si bmw no a tenido narices ha hacer un buen "petrola" ajo y agua
Y hablando de eso mismo, el leon esta muy bien parido, yo e tenido la oportunidad de verlo en la fabrica y la verdad es que por las explicaciones que dieron los "tecnicos" es que ofrecia la misma potencia que los gasolina pero en vez de a 8000vueltas a 3500, con la diferencia que el par de los gasonila se quedan en apenas 250NM y el leon ofrece casi 500, lleva un turbo enorme y como dijo el tio, si no fuera por la brida y la limitacion perfectamente daria 400cv. Asi que hay esta toda la ventaja, pero bueno como siempre ganan los mas espabilados, si bmw no a tenido narices ha hacer un buen "petrola" ajo y agua

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
- Mensajes: 810
- Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
- Ubicación: barna
pues que kereis que os diga, yo estoi encantao con mi clio petrolas, pero me da asco xq no tiene repris ni nada i lo iba a cambiar por un ae86... pero mira le puse el recto i por ai se libra...., eso si, en la wtcc que le pongan al bmw, chewvy, accord un turbo como el del leon..,. entonces si jugamos con ventaja no vale, aki si son atmosfericos los gasolina los diesel tambien... veremos lego kien gana....
yo preferiblemente me kedo con cualkier coche antes que un r8 tdi o mierdas de esas.... os lo digo, ya me dan ascurrina los de gasolina... imaginaros el diesel....
donde se ponga un deportivo de la vieja usanza que kiten los demas.... si kieres un deportivo de verdad... compraros un supra... jajajaja

yo preferiblemente me kedo con cualkier coche antes que un r8 tdi o mierdas de esas.... os lo digo, ya me dan ascurrina los de gasolina... imaginaros el diesel....
donde se ponga un deportivo de la vieja usanza que kiten los demas.... si kieres un deportivo de verdad... compraros un supra... jajajaja


no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
esta tarde discutiendo en el curro, que es mejor el diesel, que mirara lo de le mans, y le explicao que ponga un 2.0 diesel contra un 2.0 gasofa haber quien gana.. y un 2.0diesel con turbo y un 2.0 gasofa con turbo, que casualidad gana siempre el gasofa, no se puede comparar un diesel turboalimentado contra un gasofa pelao, y no le entra en la cabeza, y eso que el tiene un mercedes c220 cdi y yo con mi calibra con 18 años a sus espaldas y atmosferico lo perdia a 200km/h... son unos engañaos... 

hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
esta tarde discutiendo en el curro, que es mejor el diesel, que mirara lo de le mans, y le explicao que ponga un 2.0 diesel contra un 2.0 gasofa haber quien gana.. y un 2.0diesel con turbo y un 2.0 gasofa con turbo, que casualidad gana siempre el gasofa, no se puede comparar un diesel turboalimentado contra un gasofa pelao, y no le entra en la cabeza, y eso que el tiene un mercedes c220 cdi y yo con mi calibra con 18 años a sus espaldas y atmosferico lo perdia a 200km/h... son unos engañaos... 

hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
yo tengo un clase a y el eg6...la comparacion es 2.0turbodiesel 150cv vs 1.6 vtec 160cv...slv escribió:esta tarde discutiendo en el curro, que es mejor el diesel, que mirara lo de le mans, y le explicao que ponga un 2.0 diesel contra un 2.0 gasofa haber quien gana.. y un 2.0diesel con turbo y un 2.0 gasofa con turbo, que casualidad gana siempre el gasofa, no se puede comparar un diesel turboalimentado contra un gasofa pelao, y no le entra en la cabeza, y eso que el tiene un mercedes c220 cdi y yo con mi calibra con 18 años a sus espaldas y atmosferico lo perdia a 200km/h... son unos engañaos...
yo lo siento pero el gasofa se lo lleva con mucha diferencia xD!

EG-6. High performance stuff.