LEED ESTO PRIFA, ESTOI HASTA LA POLLA!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

slv
Forero experimentado

Mensaje por slv » 04 Dic 2008, 21:06

hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Dic 2008, 03:47

:cuñao: a mi no me la han pegado y todavia diria mas que el renault 18 si es el turbo sera mas "deportivo" que el audi ese que sale :jaja: :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Dic 2008, 04:22

Todo esto es una verdad como una casa y como toda regla o verdad hay una excepción AUDI R8 DIESEL 500CV. ¿Es una excepción o el nacimiento de una nueva era? y aunque para mí apesten bastante, ya sabemos que un diesel ha ganado las 24 horas de Lemans. Las cosas están cambiando.....¿Y que me decís de los leon tracción delantera humillando a Bmws y demás en la copa de turismos?, la tecnología a veces puede con la física y casi siempre con la historia.

Yo adora la gasolina :aplauso:

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Dic 2008, 08:44

Y dale con los diesel en lemans, les han hecho una normativa que les da muchisima ventajas sobre los gasolina, es una peste lo de lemans, se han vendido a Audi, menos mal que ha llegado Peugeot a tocarles los cojones hahahaha
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Dic 2008, 10:35

gusitrol8pow escribió:Todo esto es una verdad como una casa y como toda regla o verdad hay una excepción AUDI R8 DIESEL 500CV. ¿Es una excepción o el nacimiento de una nueva era? y aunque para mí apesten bastante, ya sabemos que un diesel ha ganado las 24 horas de Lemans. Las cosas están cambiando.....¿Y que me decís de los leon tracción delantera humillando a Bmws y demás en la copa de turismos?, la tecnología a veces puede con la física y casi siempre con la historia.

Yo adora la gasolina :aplauso:

Saludos suprosossss
Con los gasolina corriendo con motores atmosféricos y diesel corriento con propulsore biturbo y encima de más cilindradra pues hoygan XD

Como para no ganar :jojojo:

Además el R8 TDi no deja de ser otro caldero más con tropecientos cvs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 05 Dic 2008, 11:12

Cierto, la normativo les favorece muchisimo a ellos, que dejen utilizar turbos a los gasolina y verian quien rie ultimo. En Lemans la ventaja esta en el repostaje mayormente, pon un 2L turbo (o similar) que consume lo mismo que los diesel y entregan mas potencia y aver quien llora. Y en el WTCC la ventaja se la dar el enorme par, dejarles poner turbos y es el mismo que antes.
Y hablando de eso mismo, el leon esta muy bien parido, yo e tenido la oportunidad de verlo en la fabrica y la verdad es que por las explicaciones que dieron los "tecnicos" es que ofrecia la misma potencia que los gasolina pero en vez de a 8000vueltas a 3500, con la diferencia que el par de los gasonila se quedan en apenas 250NM y el leon ofrece casi 500, lleva un turbo enorme y como dijo el tio, si no fuera por la brida y la limitacion perfectamente daria 400cv. Asi que hay esta toda la ventaja, pero bueno como siempre ganan los mas espabilados, si bmw no a tenido narices ha hacer un buen "petrola" ajo y agua
Imagen

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 05 Dic 2008, 12:03

pues que kereis que os diga, yo estoi encantao con mi clio petrolas, pero me da asco xq no tiene repris ni nada i lo iba a cambiar por un ae86... pero mira le puse el recto i por ai se libra...., eso si, en la wtcc que le pongan al bmw, chewvy, accord un turbo como el del leon..,. entonces si jugamos con ventaja no vale, aki si son atmosfericos los gasolina los diesel tambien... veremos lego kien gana....

yo preferiblemente me kedo con cualkier coche antes que un r8 tdi o mierdas de esas.... os lo digo, ya me dan ascurrina los de gasolina... imaginaros el diesel....

donde se ponga un deportivo de la vieja usanza que kiten los demas.... si kieres un deportivo de verdad... compraros un supra... jajajaja :fumao: :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Dic 2008, 13:54

pikao escribió: donde se ponga un deportivo de la vieja usanza que kiten los demas.... si kieres un deportivo de verdad... compraros un supra... jajajaja :fumao: :ok:
AMEN
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

slv
Forero experimentado

Mensaje por slv » 05 Dic 2008, 22:34

esta tarde discutiendo en el curro, que es mejor el diesel, que mirara lo de le mans, y le explicao que ponga un 2.0 diesel contra un 2.0 gasofa haber quien gana.. y un 2.0diesel con turbo y un 2.0 gasofa con turbo, que casualidad gana siempre el gasofa, no se puede comparar un diesel turboalimentado contra un gasofa pelao, y no le entra en la cabeza, y eso que el tiene un mercedes c220 cdi y yo con mi calibra con 18 años a sus espaldas y atmosferico lo perdia a 200km/h... son unos engañaos... :jojojo:

slv
Forero experimentado

Mensaje por slv » 06 Dic 2008, 00:10

esta tarde discutiendo en el curro, que es mejor el diesel, que mirara lo de le mans, y le explicao que ponga un 2.0 diesel contra un 2.0 gasofa haber quien gana.. y un 2.0diesel con turbo y un 2.0 gasofa con turbo, que casualidad gana siempre el gasofa, no se puede comparar un diesel turboalimentado contra un gasofa pelao, y no le entra en la cabeza, y eso que el tiene un mercedes c220 cdi y yo con mi calibra con 18 años a sus espaldas y atmosferico lo perdia a 200km/h... son unos engañaos... :jojojo:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 06 Dic 2008, 12:57

ya veremos a ver si abren la veda a los rotativos que se va a cagar la perra!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 06 Dic 2008, 13:00

slv escribió:esta tarde discutiendo en el curro, que es mejor el diesel, que mirara lo de le mans, y le explicao que ponga un 2.0 diesel contra un 2.0 gasofa haber quien gana.. y un 2.0diesel con turbo y un 2.0 gasofa con turbo, que casualidad gana siempre el gasofa, no se puede comparar un diesel turboalimentado contra un gasofa pelao, y no le entra en la cabeza, y eso que el tiene un mercedes c220 cdi y yo con mi calibra con 18 años a sus espaldas y atmosferico lo perdia a 200km/h... son unos engañaos... :jojojo:
yo tengo un clase a y el eg6...la comparacion es 2.0turbodiesel 150cv vs 1.6 vtec 160cv...

yo lo siento pero el gasofa se lo lleva con mucha diferencia xD!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado