todo hombre tiene un precio,no lo olvidesVadim escribió:Pues a mi no me incluyas. No está en venta

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
PutaVadim escribió:Yo sí. Mi coche NO
A mi me lo vendió por 32.000€.toyoko escribió:vadim yo te visto por la calle en reus y es precioso no tiene precio es verdad, te digo k conozco a oscar el k me lo quito de las manos al almeriense por 22.000 casi lo pillo yo pero se adelanto cuidalo es precioso.
Jajajaja pues sí, Oscar hizo un buen negocio y salió ganando, la verdad es que me dijo que hizo algunos arreglos de chapa y sinceramente, aun sabiendo lo que le costó a él, yo seguiría dispuesto a comprarlo por 10.000€ más. Quise ESE Supra nada más verlo. Fue una sensación extraá cuando colgaron el anuncio de este coche en el foro. Al verlo dije: Este se viene a Supraclubtoyoko escribió:era de un camionero de almeria y me lo vendia en 22.000 al ver k la gente se ponia loca con el coche OSCAR se fue con 25.000 y si mal no recuerdo se lo kedo en 23.000 te lo digo por k a los 2 dias yo tenia la pasta y me comi los mocos y oscar me lo vendia en 30.000 OSCAR FENOMENO un tio listo tiene unos cuantos cacharritos .
Lo cataste antes? Hostía que curiosa sensacióntoyoko escribió:aa de concesionario nada te lo digo pork yo lo kate antes k tu en casa del camionero no te lo digo por joder k conste sigue siendo una joyaaa cuidalo
toyoko escribió:aa de concesionario nada te lo digo pork yo lo kate antes k tu en casa del camionero no te lo digo por joder k conste sigue siendo una joyaaa cuidalo