Buscando supra MK IV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Buscando supra MK IV
Hola a todos, estoy buscando un Toyota Supra MK IV que se venda a un precio razonable.
Saludos.
Saludos.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Re: Buscando supra MK IV
....imposible....[/u]paipum escribió:Hola a todos, estoy buscando un Toyota Supra MK IV que se venda a un precio razonable.
Saludos.
Para mi razonable son unos 20 mil euros, porque bueno y espero que nadie se mosque pero yo no pago mas de 30 mil ya que por ese precio me compro un nissan 350Z. No se puede comparar pero no busco una maquina con una preparacion exagrerada como he visto por Internet para sacarlo solo los fines de semana . Supongo que para opiniones, hay de todo.
Gracias a todos y si alguien se entera de algo que me avise se que esta la cosa complicada pero no me urge, ya que es un campricho y lo tendria de segundo coche.
Gracias a todos y si alguien se entera de algo que me avise se que esta la cosa complicada pero no me urge, ya que es un campricho y lo tendria de segundo coche.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Te entiendo perfectamente con lo del 350z, prácticamente nuevo y más actual (y por bastante menos de 25.000 puedes encontrar un Rx8, y eso sí que es mecánica exclusiva, prácticidad, una línea muy personal y garantía para todos los días)
Saludos suprosossss
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
por 20.000 euros es muy posible que puedas tener un supra importado de japon,homologado y matriculado,seguramente con algun extra como suspension,escape etc...revisado y con garantia de 5000kms,eso si volante a la derecha,pero si hablas con cualquiera que lo tenga(propietarios de skyline,rx7 etc..)no hay ningun problema,pero claro que tiene que convencer.
hasta el momento es lo que te puedo decir,ya que yo sigo investigando y en busca de un mkiv tambien,ya tengo algun contacto que otro pero nada confirmado y por supuesto la compra no es de un dia para otro.
tambien puedes dar la brasa a cualquiera del foro que tenga un mkiv aver si te le venden
hasta el momento es lo que te puedo decir,ya que yo sigo investigando y en busca de un mkiv tambien,ya tengo algun contacto que otro pero nada confirmado y por supuesto la compra no es de un dia para otro.
tambien puedes dar la brasa a cualquiera del foro que tenga un mkiv aver si te le venden