turbo ct26
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
turbo ct26
Hola estoy informandome un poco sobre el tema de turnos ya que no tengop mucha idea.
Este modelo si no me equivoco es el tipico para mejorar nuestros motores ya que montamos ct25 ( no ? )
Donde se puede conseguir estos turbos ??
algun modelo lo llevas ?
Gracias
Este modelo si no me equivoco es el tipico para mejorar nuestros motores ya que montamos ct25 ( no ? )
Donde se puede conseguir estos turbos ??
algun modelo lo llevas ?
Gracias
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Tiene mucha mano de obra meter esto ??
Que mas turnos se podrian meter ?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-T6 ... ccessories
Que mas turnos se podrian meter ?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-T6 ... ccessories
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Pues hay muchos turbos que ponerle, de muchas marcas y de muchos tamaños y potencias. También existen kits completos con colectores y todo; kits que encajan perfectos en los colectores de serie, etc, etc.
Y turbos sueltos pues, por un turbo, perdón por un tubo.
Cuanta más potencia quieras más se complica la cosa, más pelas te tienes que gastar y mejores profesionales tienes que buscar. Hasta 450cv te puede salir todo relativamente barato, quizás no me equivoco si hablamos de 2500-3000€, turbo, grifos, blowoffvalve, bomba de gasolina, downpipe, intercooler mano de obra y lo que se me olvide, pero esto moviéndote mucho. Si vas a comprar lo mejor de lo mejor y al primer precio que te digan se te monta sin problemas en 5000€.
Que me corrijan los que ya se han gastado pelas en cositas.
Saludos suprososssssss
Y turbos sueltos pues, por un turbo, perdón por un tubo.
Cuanta más potencia quieras más se complica la cosa, más pelas te tienes que gastar y mejores profesionales tienes que buscar. Hasta 450cv te puede salir todo relativamente barato, quizás no me equivoco si hablamos de 2500-3000€, turbo, grifos, blowoffvalve, bomba de gasolina, downpipe, intercooler mano de obra y lo que se me olvide, pero esto moviéndote mucho. Si vas a comprar lo mejor de lo mejor y al primer precio que te digan se te monta sin problemas en 5000€.
Que me corrijan los que ya se han gastado pelas en cositas.
Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
Eso por descontado, y también doy por descontado que ya lleva una buena línea de escape, que cuestan por lo general más de 500€.
Yo creo que con un par de arandelas tipo "ces", mandar a tomar por culo los catalizadores, aligerar algo de peso (cardan y volante de inercia)y conseguir un diferencial más corto (una quinta de 240 de marcador me basta y 3.000 o 3200 vueltas a 120) tendría para un par de añitos de satisfacciones (y un par de añitos para reunir claro) y no me gastaría ni 800 euros. Después decidiría entre DINAMICA (frenos, amortiguación, llantas, short shifter, etc) o ESTETICA del coche (pintado, tapizado, bodykit, pilotos, llantas, etc), que dejándolo en la calle como lo dejo, sería más sensato lo primero. Aunque en medio de todo eso va caer una CBR o una NINJA
.
Saludos suprosossss
Yo creo que con un par de arandelas tipo "ces", mandar a tomar por culo los catalizadores, aligerar algo de peso (cardan y volante de inercia)y conseguir un diferencial más corto (una quinta de 240 de marcador me basta y 3.000 o 3200 vueltas a 120) tendría para un par de añitos de satisfacciones (y un par de añitos para reunir claro) y no me gastaría ni 800 euros. Después decidiría entre DINAMICA (frenos, amortiguación, llantas, short shifter, etc) o ESTETICA del coche (pintado, tapizado, bodykit, pilotos, llantas, etc), que dejándolo en la calle como lo dejo, sería más sensato lo primero. Aunque en medio de todo eso va caer una CBR o una NINJA

Saludos suprosossss
- gusitrol8pow
Tu sí que eres sabio, lo tendré muy encuentaChaNKLa escribió:Tu si que sabes gusitrol8pow![]()
Yo nunca podre tener una de esas bestiasahora si algun dia aprendo a controlarme me decantaria por la R1, eso si, compres la que compres siempre por encima de 1000c.c. con menos corres el riesgo de quedarte invalido en alguna hostia.

- The Machine
- El Oso Amoroso
- gusitrol8pow