turbo ct26

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

turbo ct26

Mensaje por Alen » 30 Nov 2008, 22:53

Hola estoy informandome un poco sobre el tema de turnos ya que no tengop mucha idea.
Este modelo si no me equivoco es el tipico para mejorar nuestros motores ya que montamos ct25 ( no ? )
Donde se puede conseguir estos turbos ??
algun modelo lo llevas ?


Gracias
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 30 Nov 2008, 22:54

Tiene mucha mano de obra meter esto ??
Que mas turnos se podrian meter ?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-T6 ... ccessories
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 30 Nov 2008, 22:59

El turbo de serie es el CT26

el tema de meter turbo es el acople al colector de gases y luego adecuar la gasolina al caudar del nuevo turbo

el ct25 es del mr2
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 30 Nov 2008, 23:09

y que turbo se le mete para potenciar ?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 30 Nov 2008, 23:42

mmmmmmmm esto suena gordo garrett 57-trim CT
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Dic 2008, 00:39

Pues hay muchos turbos que ponerle, de muchas marcas y de muchos tamaños y potencias. También existen kits completos con colectores y todo; kits que encajan perfectos en los colectores de serie, etc, etc.
Y turbos sueltos pues, por un turbo, perdón por un tubo.

Cuanta más potencia quieras más se complica la cosa, más pelas te tienes que gastar y mejores profesionales tienes que buscar. Hasta 450cv te puede salir todo relativamente barato, quizás no me equivoco si hablamos de 2500-3000€, turbo, grifos, blowoffvalve, bomba de gasolina, downpipe, intercooler mano de obra y lo que se me olvide, pero esto moviéndote mucho. Si vas a comprar lo mejor de lo mejor y al primer precio que te digan se te monta sin problemas en 5000€.

Que me corrijan los que ya se han gastado pelas en cositas.

Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 01 Dic 2008, 00:54

Señores estan los CV muy caros con la crisis :lol:

Segun lo poquito que tengo mirado gusitrol8pow, no va descaminado, aunque tambien hay que tener en cuenta la base de la que partimos, estado del motor y demas, que por muchos cv que tengas si duran 4 pisotones.....

En fin, suerte Alen :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Dic 2008, 01:14

Eso por descontado, y también doy por descontado que ya lleva una buena línea de escape, que cuestan por lo general más de 500€.

Yo creo que con un par de arandelas tipo "ces", mandar a tomar por culo los catalizadores, aligerar algo de peso (cardan y volante de inercia)y conseguir un diferencial más corto (una quinta de 240 de marcador me basta y 3.000 o 3200 vueltas a 120) tendría para un par de añitos de satisfacciones (y un par de añitos para reunir claro) y no me gastaría ni 800 euros. Después decidiría entre DINAMICA (frenos, amortiguación, llantas, short shifter, etc) o ESTETICA del coche (pintado, tapizado, bodykit, pilotos, llantas, etc), que dejándolo en la calle como lo dejo, sería más sensato lo primero. Aunque en medio de todo eso va caer una CBR o una NINJA :alegria: :alegria: .

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 01 Dic 2008, 01:36

Tu si que sabes gusitrol8pow :ok:
Yo nunca podre tener una de esas bestias :llora: ahora si algun dia aprendo a controlarme me decantaria por la R1, eso si, compres la que compres siempre por encima de 1000c.c. con menos corres el riesgo de quedarte invalido en alguna hostia.
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Dic 2008, 02:00

ChaNKLa escribió:Tu si que sabes gusitrol8pow :ok:
Yo nunca podre tener una de esas bestias :llora: ahora si algun dia aprendo a controlarme me decantaria por la R1, eso si, compres la que compres siempre por encima de 1000c.c. con menos corres el riesgo de quedarte invalido en alguna hostia.
Tu sí que eres sabio, lo tendré muy encuenta xDD xDD xDD
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 03 Dic 2008, 00:29

yo vendo un gt40 de garrett de bolas,lo mejor de lo mejor y todos los componentes para instalarlo...700cv xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 03 Dic 2008, 00:38

¿a cuanto señor de las rotondas?
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado