Que tal el embrague TRD MKIV

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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curcur
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Que tal el embrague TRD MKIV

Mensaje por curcur » 29 Nov 2008, 15:52

Se aceptan alternativas :)

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Mensaje por Vadim » 01 Dic 2008, 13:05

Pues está bastante bien. Pero la pregunta antes de escoger un embrage es:

- Que tienes pensado hacer a largo plazo? Si vas a dejar los turbos de serie, pues es un embrage excelente.

Yo te propongo otros dos materiales si vas a poner turbos más gordos:

- El primero es el que llevo yo. Duro de cojones pero efectivo :ok:
http://www.titanmotorsports.com/extwplclsuex.html

- Y luego este es el mejor para potencias de unos 1000cv para arriba.
http://www.titanmotorsports.com/sutu93ca.html


Si no vas a liarte con cosas muy gordas y trabajarás sobre los turbos de serie, píllate el TRD.
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Mensaje por PIolo » 01 Dic 2008, 16:33

si planifica primero asi miras lo que te vendra mejor, asi no te gastas el dinero 2 veces! 1 saludo
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curcur
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Mensaje por curcur » 01 Dic 2008, 17:18

Primero muchas gracias a todos :ok: . Voy a dejar turbos de serie seguro :) . El tuyo que tal es para una conduccion normal . Tu embrage tiene volante aligerado. Que cambia en la respuesta del coche con ese volante.

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Mensaje por Vadim » 01 Dic 2008, 17:29

Pues si. Es aligerado el volante también. La verdad es que cambia bastante. Se vuelve incómodo y el pedal muy duro. Pero yo me he acostumbrado y ya no lo noto.

Lo que si pasa es que el punto en el que se embraga/desembraga el coche es muy directo. No hay progresividad. Pero eso sí.... Un día hice una salida en parado y madre mía... Aquello salía como una fñecha. Como retiene...
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Mensaje por PIolo » 01 Dic 2008, 17:59

es ceramico?
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Mensaje por curcur » 01 Dic 2008, 20:37

Lo del embrage lo entiendo :shock: . Creo que optare por trd sera mas progresivo noo :pensando: . Pero lo del volante que es? mas rapido subida de vueltas o que explica explica :deacuerdo:

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Mensaje por PIolo » 01 Dic 2008, 21:13

es sobre lo que se monta el embrague, el volante motor al ser mas ligero, al tener menos inercias sube mas rapido de vueltas
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Mensaje por Vadim » 01 Dic 2008, 21:17

Y pesa menos etc.

Si vas a dejar el coche de serie, mete el TRD :ok: Te seguirá sirviendo para ir a por el pan.

Por lo contrario si montas el mío, tendrás una pata más dura que la otra de pisar el pedal :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparte que los cerámicos estos de dos discos con el volante más ligero hacen un ruido a chatarra que acojona. Si puedo un dia te lo grabo y lo ves.
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Mensaje por curcur » 02 Dic 2008, 19:19

Gracias lo tengo mucho mas claro: volante aligerado y ambrage TRD xD xD xD

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