Me quedan cuatro meses!!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 28 Nov 2008, 12:00

pues enhorabuena, la ITV siempre es un trago que hay que pasar a toda ostia jejeje

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 28 Nov 2008, 13:39

joder y yo que tengo un mes de retirada y no se como me las voy a apañar.... :(
Imagen

EG-6. High performance stuff.

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 28 Nov 2008, 16:44

Te las apañarás, lo que pasa que los cristales del coche no te dejan ver la luz :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Nov 2008, 18:08

lo puedes fraccionar , minimo en 15 dias osea en tu caso en dos veces y lo puedes aplazar un maximo de un año , yo cogi el mes de agosto
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 28 Nov 2008, 18:16

esque no tengo esa posibilidad, porque como en 2 años no me a llegado ninguna notificacion, ni el dia de la multa se me dio nada.....
Imagen

EG-6. High performance stuff.

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 30 Nov 2008, 03:16

Tranki tío, si tienes pasta contratas un chófer. Si tienes menos pasta coges taxis cuando así lo necesites. Si todavía no te llega la pasta coges el autobus, el metro, el tranvía, etc. Si todavía tienes menos pasta le pides la montain bike a un colega. Si no tienes colegas ni pasta ni trabajo ni ná de ná, a patear se ha dicho. Y si no quieres patear, con no salir de casa tienes :culo:

En mi caso me ha pasado lo siguiente. Decido hacer algo o ir a algún sitio y automáticamente me doy cuenta de que no puedo o voy a tardar horrores, entonces mi cerebro borra esa acción y ya nunca la vuelvo a pensar. De esta manera me he vuelto un hermitaño que ni pienso en hacer nada porque es un jaleo de cojones entre guaguas, taxis, horarios, etc. Así que hago lo absolutamente indispensable y así llevo ocho meses aquí metido leyendo lo que escriben cuatro colgados con coches de veinte años jugando a ser ingenieros :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: hay otro por ahí que me dice el Mariñas ( :jodete: :jodete: :jodete: pa tí :jodete: :jodete: :jodete: que tu nombre empieza por s y acaba por o :jojojo: :jojojo: ).

En fin, tengo ganas ya de no tener tiempo para estar metido aquí tóo er reputo día :x :x :x

Saludos suprosossssss

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Nov 2008, 08:52

gusitrol8pow escribió:
En mi caso me ha pasado lo siguiente. Decido hacer algo o ir a algún sitio y automáticamente me doy cuenta de que no puedo o voy a tardar horrores, entonces mi cerebro borra esa acción y ya nunca la vuelvo a pensar. De esta manera me he vuelto un hermitaño que ni pienso en hacer nada
En fin, tengo ganas ya de no tener tiempo para estar metido aquí tóo er reputo día :x :x :x

Saludos suprosossssss
:shock: Que te den el carnet ya!! que con gente como tu sois lo que estay creando la crisis , sin gastar un puto € :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 30 Nov 2008, 20:54

ces escribió:
gusitrol8pow escribió:
En mi caso me ha pasado lo siguiente. Decido hacer algo o ir a algún sitio y automáticamente me doy cuenta de que no puedo o voy a tardar horrores, entonces mi cerebro borra esa acción y ya nunca la vuelvo a pensar. De esta manera me he vuelto un hermitaño que ni pienso en hacer nada

Saludos suprosossssss
:shock: Que te den el carnet ya!! que con gente como tu sois lo que estay creando la crisis , sin gastar un puto € :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla calla que tu con tus arandelas tampoco haces rico a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado