Me quedan cuatro meses!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Me quedan cuatro meses!!!!
Bueno este post es pa desahogarme un poco: ..................................................!!!ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA GUAGUAAAAAAAA y DE LOS TAAAAAXIIIISSS!!!!
Me quedan cuatro meses para que me devuelvan el carnet y ya he sacado al niño del garage, para pasarle la itv, y porque el dueño del garage ya me estaba tirando las puntas (aparte de que cada vez le estaba costando más arrancar).
He conseguido en Genesis, por internet un seguro por 409 leuros, con coche de sustitución y todo. Y ahora que lo tengo por fuera de casa, voy a empezar a hacerle cositas.
Pero lo primero: ¿si me lo rechazan por CO como puedo regularlo yo mismo? es que creo que es lo único que me podrían decir.
Saludos suprosooosssss
Me quedan cuatro meses para que me devuelvan el carnet y ya he sacado al niño del garage, para pasarle la itv, y porque el dueño del garage ya me estaba tirando las puntas (aparte de que cada vez le estaba costando más arrancar).
He conseguido en Genesis, por internet un seguro por 409 leuros, con coche de sustitución y todo. Y ahora que lo tengo por fuera de casa, voy a empezar a hacerle cositas.
Pero lo primero: ¿si me lo rechazan por CO como puedo regularlo yo mismo? es que creo que es lo único que me podrían decir.
Saludos suprosooosssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
menoyo escribió:tranki que cuatro meses se pasan volaos,y ten mucho cuidado al ir a pasar itv no vayas a pisar demasiado para los gases y te vuelvan a joder,que estan donde menos lo esperas
No lo voy a llevar yo, lo conducirá un amigo. Yo no he cogido coche en 8 meses.
Gracias por los ánimos.
- Romero
ChaNKLa, la firma es por la gente del club, sois la puta
. Si no fuese por vosotros más de uno nos hubiésemos desecho de nuestras monturas.
gusitrol8pow lo dicho, ánimo y aprovecha este tiempo para dejar el bicho bien afinado para cuando te den el carnet. Y sácale unas fotitos ahora que lo tienes fuera del garaje

gusitrol8pow lo dicho, ánimo y aprovecha este tiempo para dejar el bicho bien afinado para cuando te den el carnet. Y sácale unas fotitos ahora que lo tienes fuera del garaje

- gusitrol8pow
ITV pasada, todo OK. Me han puesto que los neumáticos delanteros estaban ya un poco tocados, pero me pusieron la pegatina 09 igual.
Fotos de mi coche hay a saco en el hilo de "chapista virtual" en el subforo General, es decir, éste. Lo que pasa es que tienen aditivos
. Pero pondré las originales no os preocupeis.
Saludos suprososssss
(Tengo mooooooooonooooooooo)
Fotos de mi coche hay a saco en el hilo de "chapista virtual" en el subforo General, es decir, éste. Lo que pasa es que tienen aditivos

Saludos suprososssss
(Tengo mooooooooonooooooooo)