quedada en malaga(SUREÑOS)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
Supremo yo no creo que llegue a las 9 a la pelu, al final creo que voy con Pablo le he dicho que has pintado el coche y nada mas que por la intriga se viene
Yo saldre lo antes que pueda direccion malaga sobre las 8:45 ó 9:00 cuando este llegando a teatinos te llamo para ver donde andais
Eso si no me rebienta nada mañana que con la suerte que tengo... a las malas voy en un S13 que es parecido al Supra

Yo saldre lo antes que pueda direccion malaga sobre las 8:45 ó 9:00 cuando este llegando a teatinos te llamo para ver donde andais

Eso si no me rebienta nada mañana que con la suerte que tengo... a las malas voy en un S13 que es parecido al Supra

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bueno chicos una noche genial pero pasada por agua jejejeje bueno la verdad me lo pase de puta madre
eso si la proxima un poco mas al cubierto que llege a mi casa con los pies empapaos jejejeje xD muy buenos esos trompitos tanto de chankla como del porchita por cierto japosupra un verdadero placer el conoceros a ti y a tu amigo mister alpina :DD la verdad es que poco a poco la familia del sur va creciendo y no solamente en cantidad de mienbro si no en calidad de los mismos ahora solo falta que para la proxima se animen:wity,jose (lo llame y no podia)y boaddil. MUY BUENA NOCHE LA DE AYER

PD:a ver si entre la sesion fotografica de phoso ,chankla y el reportero mas dicharachero alias pableras sois capaces de colocar alguna foto

PD:a ver si entre la sesion fotografica de phoso ,chankla y el reportero mas dicharachero alias pableras sois capaces de colocar alguna foto

-
- Supra-Forero amigo
si gente un verdadero placer conoceros, y espero que quedemos mas veces y mas supras..
supremo buen trabajo con la pintura te a quedao genial, chankla eso suena que te cagas cuando tengas el motor hecho.......no quiero parte, los mios le metere mano a partir de enero si todo va bien, el motor se lo llevare a jose y del resto ya me encargare yo en mi taller.....
P.D. No le hagais mucho caso a mister alpina ese tiene menos cabeza que puntos de su carnet.....
....... 

P.D. No le hagais mucho caso a mister alpina ese tiene menos cabeza que puntos de su carnet.....

Encantado igualmente japosupraMKIII, 
Os pongo las fotillos que hice con el telefono no son gran cosa pero.... ya esta noche pongo las que hizo Pablo que ya tienen mas calidad

Como ha dejado Niko el 944....... impresionante
Nosotros grabamos los tompos del Porsche pero a que nadie me grabo a mi
Un saludo amigos lo dicho cuando querais quedamos otra vez

Os pongo las fotillos que hice con el telefono no son gran cosa pero.... ya esta noche pongo las que hizo Pablo que ya tienen mas calidad

Como ha dejado Niko el 944....... impresionante
Nosotros grabamos los tompos del Porsche pero a que nadie me grabo a mi

Un saludo amigos lo dicho cuando querais quedamos otra vez

-
- Supra-Forero amigo