puedo ponerle un turbo a mi atmosferico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
posho2
Supra-Forero profesional
Mensajes: 847
Registrado: 08 Jun 2008, 12:52
Ubicación: Malaga

Mensaje por posho2 » 13 Nov 2008, 01:14

que es un turbo? :pensando: :x
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

Avatar de Usuario
supraman
Despieceitor al servicio de su Supra
Mensajes: 940
Registrado: 17 Ago 2006, 10:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por supraman » 13 Nov 2008, 09:12

BUENAS AMIGO, PUES COMO BIEN TE HA DICHO ROMERO, YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO PREPARAR UN SUPRA PARA CIRCUITO.

ESTE ES INGLES, OSEA VOLANTE A LA DERECHA.

YO LO HE DEJADO CON EL INTERIOR COMPLETO EN CHASIS MENOS EL SALPICADERO. TODAVIA DUDO SI SACARLO......

CREO HABERLE ALIJERADO BASTANTE PESO......

PERO TODAVIA QUIERO MAS....

AHORA ESTOY DESMNTANDO LOS CRISTALES DEL COCHE. TODOS. PARA DESPUES PONERLE UNAS PLACAS DE METACRILATO QUE NO PESAN NADA.

DESPUES TAMBIEN INTENTARE HACER TODO EL MORRO EN FIBRA PERO ESO MAS ADELANTE....

CREO QUE ACTUALMENTE PUEDE TENER UNA RELACION PESO POTENCIA DE UNOS 5.4 MAS O MENOS.

INTENTARE DEJARLO EN 1000 KILOS PELAOS ( SI PUEDO BAJAR DE AHI MEJOR PERO LO VEO DIFICIAL....)

PARA ASI LLEGAR A UNA RELACION DE 4.7 APROX.

NO TODO ES SUBIR POTENCIA AMIGO, SINO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE REDUCIR PESO.....

:ok: :ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 13 Nov 2008, 14:06

supraman esa es la filosofia lotus jejeje pero en caso de circuito vale eso de aligerar pero si fuera para uso diario es una putada pues se pierde la habitabilidad y comodidad :(
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
supraman
Despieceitor al servicio de su Supra
Mensajes: 940
Registrado: 17 Ago 2006, 10:48
Ubicación: barcelona

Mensaje por supraman » 13 Nov 2008, 15:22

CORRECTO SUPREMO, SOLO PARA CIRCUITOS Y CARRERAS DE CUARTO DE MILLA.

EL OTRO SUPRA, EL QUE TENGO PARA USO DIARIO, LO LLEVO DE ORIGEN, BUENO LO DE LA CONSOLA CENTRAL Y LA TELE Y VARIAS CHORRADITAS PERO DE ORIGEN.

SOLO ACONSEJABLE SI ES PARA CIRCUITO YA QUE COMO DICE SUPREMO, PERDERAS TODA LA ESTABILIDAD Y HABITABILIDAD....

EL MIO POR EJEMPLO, YA LO TENGO EN PURO HIERRO INTERIORMENTE.

ME QUEDA EL SALPICADERO QUE TODAVIA ESTOY PENSANDO SI QUITARLO Y DEJAR SOLO LA BARRA DE DIRECCION Y PEDALES JEJEJEJE

:jodete: :jodete: :jodete:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 13 Nov 2008, 15:39

eso es correcto, pero recordad que contra menos pese mas se ira del culo.... jajajajajaja o sea, mas diversion!!! :fumao: :fumao:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 13 Nov 2008, 21:51

hola supraman, hoy he estado haciendo algo parecido en cuanto ha reduccion de peso, ImagenImagen[img]http://img45.images[URL=http://img170.imageshack.us/my.php?image=13112008006cg4.jpg]ImagenImagenhack.us/images/thpix.gif[/IMG][/URL]pix.gif[/IMG][/URL]
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 13 Nov 2008, 22:03

como puedo poner un filtro CDA CARBONO coImagenImagenn la enorme pieza del caudalimetro? hay que pontearlo o algo parecido?
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 14 Nov 2008, 08:33

Pon un tubo desde el caudalimetro al filtro y lo escondes debajo del faro que hay sitio de sobra y mas sin intercooler :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 14 Nov 2008, 21:06

hola, pero lo que sale del caudalimetro hacia el filtro es muy grande, o lo tengo que arrancar?
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 14 Nov 2008, 21:34

slv, ¿quieres meterle el filtro ese enorme? Tendrás que acortar el tramo de plástico entre en caudalímetro y la admisión por que en el sitio de la caja del filtro de origen no entra.
Mira si lo haces de colocarlo en un sitio donde no le pegue aire caliente del ventiador, ponle un panel de aluminio o algo.
El interior, tu y Supraman tendríais que dejarlo así:
http://i204.photobucket.com/albums/bb65 ... 170237.jpg
Aparte de ligero, racing xD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 14 Nov 2008, 22:08

Bueno si quitas el asiento del copi y la bola dela palanca de marcha todavia podrias quitarle mas peso :cuñao: :cuñao: :cuñao:

cuanto pesara el supra asi :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

slv
Forero experimentado
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008, 22:28
Ubicación: valencia

Mensaje por slv » 14 Nov 2008, 22:26

a mi solo me queda salpicadero, no esta mal, pero lo pintare todo de blanco, y le metere un asiento sparco que tego pedido ImagenImagen
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

Cerrado