Venta GT-R34 v-spec homologado y matriculado
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
es un R34 gtr v-specII nur de 2002 , tiene 27363km .
tiene llantas RAYS 19" , interior piel negra, mas todos los extra del nur spec,
intercooler BLITZ
boost controller BLITZ
reloje NISMO
suspensiones NISMO
filto APEXI
tubos de intercooler APEXI
tubos des escape TRUST GREEDY con downpipe
oil catch tank ARC
alitas delante DO LUCK carbono y kevlar
paragolpe especifico
alarma alta gama con gps
xenon ( no puedemos usar en españa)
precio todo incluido 64900 euros
el precio es todo incluido, puesto a tu nombre, mas el deposito lleno , el radio cambiado para un sytema con dvd y bluetooth, lavado, polido, revisado con cambio de aceite (motor,caja de cambio , diferential) y garentia 5000km.
yo puedo tembien conseguir un seguro especial en españa para este tipo de coche.
Jodo.
tiene llantas RAYS 19" , interior piel negra, mas todos los extra del nur spec,
intercooler BLITZ
boost controller BLITZ
reloje NISMO
suspensiones NISMO
filto APEXI
tubos de intercooler APEXI
tubos des escape TRUST GREEDY con downpipe
oil catch tank ARC
alitas delante DO LUCK carbono y kevlar
paragolpe especifico
alarma alta gama con gps
xenon ( no puedemos usar en españa)
precio todo incluido 64900 euros
el precio es todo incluido, puesto a tu nombre, mas el deposito lleno , el radio cambiado para un sytema con dvd y bluetooth, lavado, polido, revisado con cambio de aceite (motor,caja de cambio , diferential) y garentia 5000km.
yo puedo tembien conseguir un seguro especial en españa para este tipo de coche.
Jodo.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Cuando comparamos coches modificados, no comparamos los coches, comparamos a los mecánicos y a las modificaciones. Al igual que comparar coches de muy distinto precio, concepto, motor o peso suele ser muy desigual. Pero creo que si Toyota sacara ahora un nuevo Supra se lo iba a tener que currar pero mucho mucho mucho para sacarle ventaja al GTR actual, el R35, las cosas como son.
Por cierto, ¿¿¿que porcentaje de conductores son capaces de llegar a ese límite donde un supercoche le saca 0.5 segundos a otro supercoche??? moraleja, disfruta y cuida el que tú tengas.
Saludos suprosossssss
Por cierto, ¿¿¿que porcentaje de conductores son capaces de llegar a ese límite donde un supercoche le saca 0.5 segundos a otro supercoche??? moraleja, disfruta y cuida el que tú tengas.
Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Hombre, la línea del Sky no es tan bonita como un supra o nsx... es distinta, es en plan bruta y por eso a mí me gusta.
El nuevo "supra", entrecomillas ya que no lo es, es el nuevo Lexus, que es lo más deportivo que ha sacado ahora toyota, aunque a otros niveles de acabado y prestaciones. Las últimas pruebas en Nurburgring de este Lexus (LF-A) apuntan muy buenas maneras.
El nuevo "supra", entrecomillas ya que no lo es, es el nuevo Lexus, que es lo más deportivo que ha sacado ahora toyota, aunque a otros niveles de acabado y prestaciones. Las últimas pruebas en Nurburgring de este Lexus (LF-A) apuntan muy buenas maneras.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No me seas marica y suéltalo en cristiano.Sandman escribió:Hombre, la línea del Sky no es tan bonita como un supra o nsx... es distinta, es en plan bruta y por eso a mí me gusta.
"Ha aplastado como cucarachas a toda la competencia, que se la chupen a Lexus porqué se lo ha ganado".