Venta GT-R34 v-spec homologado y matriculado

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Venta GT-R34 v-spec homologado y matriculado

Mensaje por Sandman » 05 Nov 2008, 01:06

Nada, lo pongo porque me ha parecido curioso. Estos no se como harán pero traen GTR's, rx-7... y homologados con ITV pasadas y tal.

"""este modelo tiene motor nuevo del v-spec nur ( 3500 km) , con escape de titanio, llantas utralite y algunas cosillas de la marca apexi.

el modelo es de 2001 y el precio estara a 45000 euros todo incluido."""

http://www.clubjapo.com/foro/showthread ... ost1318716

Solo homologan sus coches, ya les han preguntado.

Que pena ser pobre, no como Vadim xDD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Nov 2008, 01:19

Motor del V-Spec Nür???

Antes de vender un coche a este calibre que se informen que la saga GTR R34 montan todos el mismo motor. El RB26DETT. El V-Spec II NÜR (V-spec nur a secas no existe que yo sepa) es exactamente igual que los demás GTR V-Spec o V-Spec II pero venía con menos equipamiento y baquets de alcántara.

Era una versión conmemorativa al circuito de Nurburgring.

El más exclusivo de todos no es ese sino el M-Spec NÜR. El último "especial" que salió.

Y a ti mariquita xD No me interesa el GTR en nada. Es todo un falso mito lo que rodea ese coche. Tanto motor, tanta tracción y no superaba al supra muy a pesar de lo que Youtube quiera hacernos creer.

La comparación más vista era de un MKIV apenas vitaminado por Amuse contra un Mine's que está preparadísimo. Aun así el Supra se quedó 2 seg. atrás a pesar de ser propulsión y estar 7 años más obsoleto.

No lo compararemos ya con e R33. Aplastado con facilidad por cualquier MKIV stock.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Nov 2008, 01:26

Por lo que comentan solo hay en venta un v-spec nur... lo ponen un poco más abajo en el post.

Ya se que no te mola el bicho, es conocida tu afición a este coche como la de Lev por los M3 :D

Y hombre lo de que no superaba al supra... en cuanto a qué? le veo más de circuito o tramos que el suprilla, pero vamos, ni idea.

Yo quiero un garage con un supra, un sky y un nsx... como mínimo :papanoel:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Nov 2008, 09:03

El Sky es más fácil de llevar al límite con su sistema de tracción. El Supra es muy difícil de llevarlo al límite. Pero si sabes hacerlo.... Agarráte porqué es tan rápido como el R34.

Yo solo digo que la mayoría de vídeos que la gente ha visto para decir que el GTR 34 es aplasta al Supra es porqué ha visto vídeos donde el Supra iba apenas vitaminado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 05 Nov 2008, 11:24

el supra es el mejor coche de todos los que he probado, incluidos un par de ferrallas y otros
el sky nunca lo he probado pero para mi no es mas que un monovolumen con un motor grande o potente, igual que evos y subarus, nisiquiera se puede considerar deportivo. que motor lleva ?? un 4 latas??? igual que los evos y demas "supercoches" jejeje

pues yo nunca cambiaria el supra por nada. si estubiera forrado de pasta tendria en el garage un par de supras mk3 y mk4 bien vitaminados y despues un ferrari f50 o enzo. mas nada jejejeje
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 05 Nov 2008, 11:42

power3000 escribió:el supra es el mejor coche de todos los que he probado, incluidos un par de ferrallas y otros
el sky nunca lo he probado pero para mi no es mas que un monovolumen con un motor grande o potente, igual que evos y subarus, nisiquiera se puede considerar deportivo. que motor lleva ?? un 4 latas??? igual que los evos y demas "supercoches" jejeje

pues yo nunca cambiaria el supra por nada. si estubiera forrado de pasta tendria en el garage un par de supras mk3 y mk4 bien vitaminados y despues un ferrari f50 o enzo. mas nada jejejeje
tampoco lleva 4 latas,no le pongas por los suelos porque ese nissan es mucho nissan,y al igual que el supra,es un mito y eso hay que respetarlo. :ok:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Nov 2008, 13:56

Jodo, que un Evo o Subaru o Sky no son deportivos :roll: . Que me lo digas de un diesel vale, pero de coches de Rally... (Me refiero sobre todo a los anteriores, que los nuevos son mas raretes)

Pues a mí los tres me parecen máquinas impresionantes, sobre todo el sky, por toda la leyenda que le rodea, y creo recordar con el motor de origen era relativamente fácil potenciar sobre los 500cv. Por algo le llaman Godzilla. Ojo que me gusta más el supra, pero eso no quiere decir que los otros no sean ni deportivos vamos. Hay que recordar que el primer coche de serie que bajó de 8 minutos en Nurburgruing fué el GT-R33.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Nov 2008, 14:34

power3000 escribió:nisiquiera se puede considerar deportivo. que motor lleva ?? un 4 latas???
lleva un 6 cilindros en linea turbo, de origen daba 280cv por la limitacion nipona, el GTR es traccion integral con control de par a ambos trenes por una cpu que da datos en tiempo real a traves de una pantalla de la aceleracion lateral y longitudonal, en la que tambien da todos los datos de los multiples sensores de presion y gestion del motor.

Casi na
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Nov 2008, 15:26

SacoMan escribió:
power3000 escribió:nisiquiera se puede considerar deportivo. que motor lleva ?? un 4 latas???
lleva un 6 cilindros en linea turbo, de origen daba 280cv por la limitacion nipona, el GTR es traccion integral con control de par a ambos trenes por una cpu que da datos en tiempo real a traves de una pantalla de la aceleracion lateral y longitudonal, en la que tambien da todos los datos de los multiples sensores de presion y gestion del motor.

Casi na
la ostia, no se lo que significa pero acojona :shock: :shock:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Nov 2008, 16:41

Que tiene una pantallita que te mide las fuerzas G, que te mide la presión del acelerador, la del turbo etc etc etc :lol:

El Skyline era rabioso. Cortaba a más rpm que el Supra. Seguramente también tenía menos par. Era un 6cilindros en línea de 2.6cc en los GTR (2.5 e los GT-T). Lo bueno de ese coche es precisamente su sistema de tracción. El coche empuja de atrás pero cuandd la cosa se complica, entra en juego el tren delantero.

Lo de potenciable a 500cv es el mismo mito que "2000€ para sacar 600 o más cvs al Supra". No se el tamaño de los turbos de serie de GTR R34 pero seguro que 500cv no alcanza con los de serie.

En cuanto a motores, habían varios stockers como el de HKS o Nismo N1 que aumentaban el cubicaje de 2.6 hasta 2.8 o incluso 3.0 si recuerdo bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Nov 2008, 16:41

baxxter escribió:
SacoMan escribió:

Casi na
la ostia, no se lo que significa pero acojona :shock: :shock:

xD

viene a ser que la has de cagar muy mucho para que el coche se descontrole.

Y que por la pantalla que tiene ves todo lo que ocurre en el coche
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Nov 2008, 19:17

Leí un artículo del GT-R34 y a los probadores les encantaba, flipaban y decían algo de que notaban como arrugaba el asfalto a su paso al traccionar :shock: .

El Evo IX creo que era... me parece que llevaba 3 diferenciales, delantero, trasero y central, no se si otros evos también.

Cerrado