MKIV Biturbo en venta

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 29 Oct 2008, 20:00

Sigue en venta? my god que me pongo nervioso!! jajajaja entre esta semana y la proxima deberia de saber si podria "permitirmelo" diooossss que siga en venta cuando lo sepa!! :lol: :lol: :lol:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Oct 2008, 20:23

Pues es una oportunidad... y lo digo en serio, yo al chaval le he visto una vez y hemos hablado otra por teléfono, me refiero que no es que seamos amigos del alma y le esté ayudando a vender el coche a toda costa. Lo ví MUY MUY bien y por eso lo digo. Si al te decides o simplemente quieres hablar con el dueño dímelo y te paso el teléfono :ok: .

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 29 Oct 2008, 21:04

calla calla que si por mi fuera el finde mismo iba con el cheque a dnd estuviera :lol: :lol: desde que sepa si podria pillarlo en breve, pues lo diree.. jijij que si lo dire... jajajaj bueno yo ya te comento algo cuando sepa!! :)

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Oct 2008, 21:56

Ok ok, a ver si hay suerte ;). Por supuesto no tiene que ver que yo diga que lo vi muy bien para que el futuro comprador lo mire, remire y pruebe claro, que yo lo vi estupendo pero no entiendo de mecánica. A ver si luego va a haber algún lío que ya me conozco el tema :enfadado: . Si al final te animes no dudes en remirarlo de arriba a abajo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2008, 08:45

El Supra si no tiene ya problemillas y has notado que va fino fino en comparación al tuyo no pasa nada.

A ese coche solo le sale un fallo ASEGURADO a los 160.000 o 200.000kms que es una fuga de aceite del colector. Con una pasta se sella y te olvidas para siempre..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 30 Oct 2008, 15:54

Imagino que este coche es dificil de que tenga problemas "gordos" por eso me gusta tanto tb xD por la fiabilidad de la marca y como no ! del modelo jaja bueno ahora sera cuestion de esperar unos diitas a ver si me dan una alegria ... quizas pueda autocomprarme mi regalo de navidad antes de lo que yo creia :papanoel: :papanoel: jaja

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Oct 2008, 17:34

Vadim escribió:El Supra si no tiene ya problemillas y has notado que va fino fino en comparación al tuyo no pasa nada.

A ese coche solo le sale un fallo ASEGURADO a los 160.000 o 200.000kms que es una fuga de aceite del colector. Con una pasta se sella y te olvidas para siempre..
Sip, va más fino que el mío, más silencioso y sobre todo se le ve por dentro más nuevo, parece salido de fábrica. Estable las revoluciones el mío también las tiene, sobre las 6.500, exceptuando cuando pongo el clima que sube un poco. Lo del colector no lo había oído, eso se ve a simple vista? es que al mío no le he notado nada.

El chaval este de Ibiza además era mecánico y le gusta los coches así que seguro que mima el coche.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Oct 2008, 17:36

abian19 escribió:Imagino que este coche es dificil de que tenga problemas "gordos" por eso me gusta tanto tb xD por la fiabilidad de la marca y como no ! del modelo jaja bueno ahora sera cuestion de esperar unos diitas a ver si me dan una alegria ... quizas pueda autocomprarme mi regalo de navidad antes de lo que yo creia :papanoel: :papanoel: jaja
Bien bien, a ver si nos das también una alegría y tenemos a otro usuario de MKIV por el foro, que nos sentimos solos por aquí rodeados de los "otros" xD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2008, 17:39

Veamos, pues el susodicho fallo ha aparecido en dos Supras que me se. Es una CHORRADA. Se arregla con 15€ comprando la pasta. Y sí. Se ve. Es detectable. A mi todavía no me ha pasado pero cuando ocurra ya sabré como repararlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2008, 17:41

abian19 escribió:Imagino que este coche es dificil de que tenga problemas "gordos" por eso me gusta tanto tb xD por la fiabilidad de la marca y como no ! del modelo jaja bueno ahora sera cuestion de esperar unos diitas a ver si me dan una alegria ... quizas pueda autocomprarme mi regalo de navidad antes de lo que yo creia :papanoel: :papanoel: jaja
A ver si te lo compras y vienes al MOTORSHOW que sandman es muy vago para acompañarme xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 30 Oct 2008, 17:59

jajaja hombre si el barco no me sale muy caro no me importaria ir!!! xd y ademas seguro que llevaria a mi amigo con el mustang xp vi fotos del motor show de zaragoza y se vieron cosas muuuuy bonitas :P :P

ah! el chico ese de gtr import me esta buscando supra... le he dicho que no me importa si no tiene turbo, aparte de que asi bajaria el precio y demas.. lo preparan para homologar, yo voy buscando sta por debajo de las piedras :lol: :lol:

imagino que en caso de comprar uno sin turbo se le podria poner mas adelante junto con sus respectivas piezas mejoradas no?

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Oct 2008, 19:48

Vadim escribió: A ver si te lo compras y vienes al MOTORSHOW que sandman es muy vago para acompañarme xD
Hay gente que trabaja, o por lo menos tiene que hacer acto de presencia en el curro :roll: . Que por cierto, aún pudiendo ir me daría cosa porque todavía le tengo que arreglar un par de detalles de la pintura al coche... y no sé pa cuando lo haré. Molaría ir pa darte un par de collejas, pincharte una rueda, lo típico. Me tengo que comprar un par de objetivos y no tengo dinero (además son pata negra xD ). Además creo que voy a volver a cambiar el móvil :lol: .

Cerrado