Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Sip, va más fino que el mío, más silencioso y sobre todo se le ve por dentro más nuevo, parece salido de fábrica. Estable las revoluciones el mío también las tiene, sobre las 6.500, exceptuando cuando pongo el clima que sube un poco. Lo del colector no lo había oído, eso se ve a simple vista? es que al mío no le he notado nada.Vadim escribió:El Supra si no tiene ya problemillas y has notado que va fino fino en comparación al tuyo no pasa nada.
A ese coche solo le sale un fallo ASEGURADO a los 160.000 o 200.000kms que es una fuga de aceite del colector. Con una pasta se sella y te olvidas para siempre..
Bien bien, a ver si nos das también una alegría y tenemos a otro usuario de MKIV por el foro, que nos sentimos solos por aquí rodeados de los "otros" xDabian19 escribió:Imagino que este coche es dificil de que tenga problemas "gordos" por eso me gusta tanto tb xD por la fiabilidad de la marca y como no ! del modelo jaja bueno ahora sera cuestion de esperar unos diitas a ver si me dan una alegria ... quizas pueda autocomprarme mi regalo de navidad antes de lo que yo creia![]()
jaja
A ver si te lo compras y vienes al MOTORSHOW que sandman es muy vago para acompañarme xDabian19 escribió:Imagino que este coche es dificil de que tenga problemas "gordos" por eso me gusta tanto tb xD por la fiabilidad de la marca y como no ! del modelo jaja bueno ahora sera cuestion de esperar unos diitas a ver si me dan una alegria ... quizas pueda autocomprarme mi regalo de navidad antes de lo que yo creia![]()
jaja
Hay gente que trabaja, o por lo menos tiene que hacer acto de presencia en el curroVadim escribió: A ver si te lo compras y vienes al MOTORSHOW que sandman es muy vago para acompañarme xD