Nuevo radar fijo en N-V a la altura de Batán
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Nuevo radar fijo en N-V a la altura de Batán
De FC
Saliendo del tunel de la Avenida de Portugal dirección Badajoz, un poco más adelante de la gasolinera de Repsol , hay un pórtico en los carriles dirección Madrid, al que le han instalado una viga de prolongación con cámara que coge el carril izquierdo direccion Badajoz.
coordenadas:
Longitud 40°24'26.16"N
Latitud 3°44'45.40"O
Según dicen, el día 28 de Agosto había 2 operarios sobre la estructura (y otros 4 abajo mirando...) cableando el asunto, asi que en breve lo pondrán en marcha.
Yo pasé ayer mismo por ahí a las 23h y efectivamente, coge solamente el carril izquierdo en dirección Badajoz.
Si vas dirección Madrid se ve a la legua.
Tras pasar yo, pasaron por el carril izquierdo 3 coches, calculo que a más de 100 km/h, y a ninguno de ellos les saltó el flash, por lo que deduzco que aún no está operativo.
Por otra parte, tampoco hay señal que avise de la existencia de radar fijo... y supuestamente ha de haberla.
Pues eso... ojito porque está limitado a 70, y es facilísimo despistarse y cagarla.
Malditos, yo suelo pasar por ahí bastante...
Saliendo del tunel de la Avenida de Portugal dirección Badajoz, un poco más adelante de la gasolinera de Repsol , hay un pórtico en los carriles dirección Madrid, al que le han instalado una viga de prolongación con cámara que coge el carril izquierdo direccion Badajoz.
coordenadas:
Longitud 40°24'26.16"N
Latitud 3°44'45.40"O
Según dicen, el día 28 de Agosto había 2 operarios sobre la estructura (y otros 4 abajo mirando...) cableando el asunto, asi que en breve lo pondrán en marcha.
Yo pasé ayer mismo por ahí a las 23h y efectivamente, coge solamente el carril izquierdo en dirección Badajoz.
Si vas dirección Madrid se ve a la legua.
Tras pasar yo, pasaron por el carril izquierdo 3 coches, calculo que a más de 100 km/h, y a ninguno de ellos les saltó el flash, por lo que deduzco que aún no está operativo.
Por otra parte, tampoco hay señal que avise de la existencia de radar fijo... y supuestamente ha de haberla.
Pues eso... ojito porque está limitado a 70, y es facilísimo despistarse y cagarla.
Malditos, yo suelo pasar por ahí bastante...
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Eh tú, no te pases ni un cacho que a veces me pongo a 75 adelantando-clark escribió:No si eres Sandman , su coche no pasa de 70 , esque el pobre tiene una fractura en el tobillo y no le deja pisar mas el aceleradorces escribió:si vas con un :supranegro:![]()
![]()

De todas formas menos mal que han arreglado ya un poco esa zona, aunque no en dirección entrada a Madrid... iendo a 70 el coche va temblando, el asfalto está fatal.
no se me lo ha comentado un amigo que se estaba preparando a nacional no se si esque ahora se aplica o se quiere aplicar, por lo menos aqui en malaga hay unos cuantos sin señalizar por ciudad y si que rulan, hay uno en un tramo limitado a 30 que pasa por un tunel que multa y no esta señalizadoVadim escribió:Pues basándonos en esa norma ya que nos ponemos mejor no señalizar tampoco los STOPS, CEDA, SEMÁFOROS etc etc etc.posho2 escribió:segun me han comentado ya no hay que señalizar los radares para que esten funcionando con total normalidad

Ojos que no ven... tia buena que se pierden