Nuevo radar fijo en N-V a la altura de Batán

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Nuevo radar fijo en N-V a la altura de Batán

Mensaje por Sandman » 28 Oct 2008, 12:11

De FC

Saliendo del tunel de la Avenida de Portugal dirección Badajoz, un poco más adelante de la gasolinera de Repsol , hay un pórtico en los carriles dirección Madrid, al que le han instalado una viga de prolongación con cámara que coge el carril izquierdo direccion Badajoz.

coordenadas:

Longitud 40°24'26.16"N
Latitud 3°44'45.40"O

Según dicen, el día 28 de Agosto había 2 operarios sobre la estructura (y otros 4 abajo mirando...) cableando el asunto, asi que en breve lo pondrán en marcha.

Yo pasé ayer mismo por ahí a las 23h y efectivamente, coge solamente el carril izquierdo en dirección Badajoz.

Si vas dirección Madrid se ve a la legua.

Tras pasar yo, pasaron por el carril izquierdo 3 coches, calculo que a más de 100 km/h, y a ninguno de ellos les saltó el flash, por lo que deduzco que aún no está operativo.
Por otra parte, tampoco hay señal que avise de la existencia de radar fijo... y supuestamente ha de haberla.

Pues eso... ojito porque está limitado a 70, y es facilísimo despistarse y cagarla.

Malditos, yo suelo pasar por ahí bastante...

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 28 Oct 2008, 18:18

Si, si yo le vi como lo montaban
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Oct 2008, 19:48

si vas con un :supranegro: :multa: :facilmente: :persecucion:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Oct 2008, 20:03

ces escribió:si vas con un :supranegro: :multa: :facilmente: :persecucion:
No si eres Sandman , su coche no pasa de 70 , esque el pobre tiene una fractura en el tobillo y no le deja pisar mas el acelerador :lol:
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 29 Oct 2008, 10:54

segun me han comentado ya no hay que señalizar los radares para que esten funcionando con total normalidad
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2008, 11:02

posho2 escribió:segun me han comentado ya no hay que señalizar los radares para que esten funcionando con total normalidad
Pues basándonos en esa norma ya que nos ponemos mejor no señalizar tampoco los STOPS, CEDA, SEMÁFOROS etc etc etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Oct 2008, 11:27

-clark escribió:
ces escribió:si vas con un :supranegro: :multa: :facilmente: :persecucion:
No si eres Sandman , su coche no pasa de 70 , esque el pobre tiene una fractura en el tobillo y no le deja pisar mas el acelerador :lol:
Eh tú, no te pases ni un cacho que a veces me pongo a 75 adelantando :enfadado: .

De todas formas menos mal que han arreglado ya un poco esa zona, aunque no en dirección entrada a Madrid... iendo a 70 el coche va temblando, el asfalto está fatal.

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 29 Oct 2008, 12:43

Vadim escribió:
posho2 escribió:segun me han comentado ya no hay que señalizar los radares para que esten funcionando con total normalidad
Pues basándonos en esa norma ya que nos ponemos mejor no señalizar tampoco los STOPS, CEDA, SEMÁFOROS etc etc etc.
no se me lo ha comentado un amigo que se estaba preparando a nacional no se si esque ahora se aplica o se quiere aplicar, por lo menos aqui en malaga hay unos cuantos sin señalizar por ciudad y si que rulan, hay uno en un tramo limitado a 30 que pasa por un tunel que multa y no esta señalizado :pensando:
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

Cerrado