KDD en el MOTORSHOW FESTIVAL 2009 EN ZARAGOZA Fnal Enero

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Oct 2008, 20:23

Por otro lado estamos barajando la posibilidad de sacar donativos, me explico, si Toyota nos regalara 200 llaveros, se podrian poner a 1 euro como donativo , AYUDANOS Y TE REGALAMOS UN LLAVERO GRACIAS A TOYOTA XXXX

Son ideas :pensando: :pensando:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 27 Oct 2008, 20:33

Me parece genial lo del Hotel , tan cerca tiene que estar muy cerca de donde cenamos este año alli , darias el nombre para reservar nosotros o como , yo quiero haitacion para dos fijo , ya he hablado con Azu y se viene , asi que no hay ninguna duda.
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 27 Oct 2008, 20:53

Si esta justo detras de donde cenamos este año, vamos a dar oprtunidad a los otros Hoteles, en cuanto tengamos algo ya en firme, pondre informacion y cada uno que llame y reserve.

:ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Oct 2008, 21:04

Pues no hay problema Chucho. Cuanto antes sepa el coste total del viaje mejor y si el Hotel está a 1000metros creo que me voy con Núria en el Supra porqué no necesitaremos más coches.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 27 Oct 2008, 21:22

Vadim escribió:Pues no hay problema Chucho. Cuanto antes sepa el coste total del viaje mejor y si el Hotel está a 1000metros creo que me voy con Núria en el Supra porqué no necesitaremos más coches.
Esta claro que seo es un ahorro importante, ademas de lo comodo de estar cerca, para llegar todos los años hay colas importantes (si madrugas no claro) pero a las 9 de la mañana esta todo colapsado, asi que a nosotros estando tan cerca no nos afectaria.

Yo lo tengo claro, para nosotros es la mejor opcion, pero Speed quiere ser justo y dar oportunidada a los otros hoteles a los que les ha pedido precio, en cuanto tenga mas noticias os informare, pero pueds ir haciendo numeros ya :)
Imagen ImagenImagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 27 Oct 2008, 22:53

Aperte de los que vamos a meter el coche se sabe el numero total de asistentes ? mas que nada para poder decir a los hoteles esa info , supongo que speed no se quedara en hotel y puede que algun forero mas tenga familia o casa en la que quedarse.
Imagen

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 28 Oct 2008, 08:41

BUENAS CHICOS.

PUES ME PARECE DE PUTA MADRE LO DEL HOTEL.

YO ME ESTABA PLANTEANDO UN COCHE DE ALQUILER DE ZARAGOZA PARA MOVERME POR SI ACASO...

PERO SI ES ASI, NI COCH NI LECHES JEJEJJEEEJ

BUENO PUES.... YO QUIERO UNA HABITACION DE ESAS PARA MI MUJER, Y SI PUEDE SER CON CUNA PARA MI HIJO MEJOR.

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDFO COMENTAR, A LOS ASISTENTES DE LA ASOCIACION CLUB TOYOTA ESPAÑA, A LOS QUE NO METAN LOS COCHES EN EL PAVELLON, TIENEN RESERVADO PLAZA DE PARKING PREFERENTE EN EL RECINTO.

ACABARE DE CONCRETAR CON ALBERTO Y EN CUANTO SEPA ALGO OS LO DIGO OK????

:ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 28 Oct 2008, 12:26

ok, para mi el hotel ese es de puta madre xq asi no bajo con mas coches ni lioss ni nada de eso, por mi perfecto aparte que por lo que entra esta el precio wai!! jejjeje, pero bueno esperamos respuesta de los demas hoteles i aber esas plazas jejej :fumao:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 28 Oct 2008, 12:28

Una cosa. Cuanto nos cuesta meter el coche. Es decir, si calculo el coste, por ahora sólo me sale a pagar 2 noches de hotel a 55€ tomando como referencia el hotel que ha ofrecido Speed y Chucho.

Necesito saber cuanto me pedis para meter el coche para modificar mi nómina el mes anterior y guardar el dinero porqué yo cobro al mes 850€ netos y si no tengo aviso de antemano no tendré el dinero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supraman

Mensaje por supraman » 28 Oct 2008, 12:34

vadim, el coche entra gratis

el coste de la feria para cada uno sera:

alojamiento
gasolinas y peajes
comidas

y poco mas

y entre todos los miembros el gasto de luz y contador que son unos 200 euros.
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 28 Oct 2008, 12:36

Ah perfecto pues. Entonces tengo que contar como mucho con unos 300€ contando a mi novia. Y si cogemos un hotel cercano sólo llevaremos el poderoso.

A no ser que alguien necesite dos coches, que tenemos dos más a disposición de los foreros.

Mi otra propuesta es que concretemos un lugar de salida para la gente de Cataluña-Barcelona-Tarragona. Podríamos salir todos juntos :ok: Sería genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supraman

Mensaje por supraman » 28 Oct 2008, 12:41

pues si
yo tambien soy de cerca de bcn

creo que pikao y corazon de supra tambien ramon bcn y alguno mas....

un poco mas adelante hablaremos del tema
jejejej
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Cerrado