Son ideas
KDD en el MOTORSHOW FESTIVAL 2009 EN ZARAGOZA Fnal Enero
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Por otro lado estamos barajando la posibilidad de sacar donativos, me explico, si Toyota nos regalara 200 llaveros, se podrian poner a 1 euro como donativo , AYUDANOS Y TE REGALAMOS UN LLAVERO GRACIAS A TOYOTA XXXX
Son ideas

Son ideas

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Esta claro que seo es un ahorro importante, ademas de lo comodo de estar cerca, para llegar todos los años hay colas importantes (si madrugas no claro) pero a las 9 de la mañana esta todo colapsado, asi que a nosotros estando tan cerca no nos afectaria.Vadim escribió:Pues no hay problema Chucho. Cuanto antes sepa el coste total del viaje mejor y si el Hotel está a 1000metros creo que me voy con Núria en el Supra porqué no necesitaremos más coches.
Yo lo tengo claro, para nosotros es la mejor opcion, pero Speed quiere ser justo y dar oportunidada a los otros hoteles a los que les ha pedido precio, en cuanto tenga mas noticias os informare, pero pueds ir haciendo numeros ya

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
BUENAS CHICOS.
PUES ME PARECE DE PUTA MADRE LO DEL HOTEL.
YO ME ESTABA PLANTEANDO UN COCHE DE ALQUILER DE ZARAGOZA PARA MOVERME POR SI ACASO...
PERO SI ES ASI, NI COCH NI LECHES JEJEJJEEEJ
BUENO PUES.... YO QUIERO UNA HABITACION DE ESAS PARA MI MUJER, Y SI PUEDE SER CON CUNA PARA MI HIJO MEJOR.
OTRA COSA QUE SE ME OLVIDFO COMENTAR, A LOS ASISTENTES DE LA ASOCIACION CLUB TOYOTA ESPAÑA, A LOS QUE NO METAN LOS COCHES EN EL PAVELLON, TIENEN RESERVADO PLAZA DE PARKING PREFERENTE EN EL RECINTO.
ACABARE DE CONCRETAR CON ALBERTO Y EN CUANTO SEPA ALGO OS LO DIGO OK????

PUES ME PARECE DE PUTA MADRE LO DEL HOTEL.
YO ME ESTABA PLANTEANDO UN COCHE DE ALQUILER DE ZARAGOZA PARA MOVERME POR SI ACASO...
PERO SI ES ASI, NI COCH NI LECHES JEJEJJEEEJ
BUENO PUES.... YO QUIERO UNA HABITACION DE ESAS PARA MI MUJER, Y SI PUEDE SER CON CUNA PARA MI HIJO MEJOR.
OTRA COSA QUE SE ME OLVIDFO COMENTAR, A LOS ASISTENTES DE LA ASOCIACION CLUB TOYOTA ESPAÑA, A LOS QUE NO METAN LOS COCHES EN EL PAVELLON, TIENEN RESERVADO PLAZA DE PARKING PREFERENTE EN EL RECINTO.
ACABARE DE CONCRETAR CON ALBERTO Y EN CUANTO SEPA ALGO OS LO DIGO OK????
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
ok, para mi el hotel ese es de puta madre xq asi no bajo con mas coches ni lioss ni nada de eso, por mi perfecto aparte que por lo que entra esta el precio wai!! jejjeje, pero bueno esperamos respuesta de los demas hoteles i aber esas plazas jejej 
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Una cosa. Cuanto nos cuesta meter el coche. Es decir, si calculo el coste, por ahora sólo me sale a pagar 2 noches de hotel a 55€ tomando como referencia el hotel que ha ofrecido Speed y Chucho.
Necesito saber cuanto me pedis para meter el coche para modificar mi nómina el mes anterior y guardar el dinero porqué yo cobro al mes 850€ netos y si no tengo aviso de antemano no tendré el dinero.
Necesito saber cuanto me pedis para meter el coche para modificar mi nómina el mes anterior y guardar el dinero porqué yo cobro al mes 850€ netos y si no tengo aviso de antemano no tendré el dinero.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Ah perfecto pues. Entonces tengo que contar como mucho con unos 300€ contando a mi novia. Y si cogemos un hotel cercano sólo llevaremos el poderoso.
A no ser que alguien necesite dos coches, que tenemos dos más a disposición de los foreros.
Mi otra propuesta es que concretemos un lugar de salida para la gente de Cataluña-Barcelona-Tarragona. Podríamos salir todos juntos
Sería genial.
A no ser que alguien necesite dos coches, que tenemos dos más a disposición de los foreros.
Mi otra propuesta es que concretemos un lugar de salida para la gente de Cataluña-Barcelona-Tarragona. Podríamos salir todos juntos