Uno más!!

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Oct 2008, 14:33

bienvenido! Enhorabuena, menudo regalo que te ha hecho tu padre!! :shock:

FaLuKi
Forero nuevo

Mensaje por FaLuKi » 23 Oct 2008, 16:13

Jejeje me lo regala, porque el no lo usa.

Y como lleva tiempo en el garaje, quiero hacerle una revision a fondo... que el otro día le di un par de acelerones y se paró solo... aunque despues arrancó bien... asi que no se...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Oct 2008, 17:20

A mi me pasaba pero al cambiar las bujías no ha vuelto a hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 23 Oct 2008, 17:59

joder somos vecinos,yo de santiago,ya tengo pasado yo muchas noches en ordenes en lp 45 y barmacia,jajaj.un saludo

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Oct 2008, 18:31

Enhorabuena por tu adquisicion y por entrar en este foro , aqui somos muchos amantes de este coche y te ayudaremos en todo lo que podamos .
no faltes a las kdds no te arrepentiras , ya veras lo que se disfruta por tener este coche
Imagen

FaLuKi
Forero nuevo

Mensaje por FaLuKi » 23 Oct 2008, 18:57

Seguro que disfruto jejeje, ya os digo si haceis una kdd por galicia estaré atento :D

Saludos!!!!!

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 23 Oct 2008, 21:15

bienvenido FaLuKi, lo del motor y revisiones tienes que hacerlo pero yo daria prioridad a la insignia, son + / - 60€ pero el coche es otro, es increible lo que hace un plastiquillo brillante en el morro del coche, te lo digo yo que me resisti 6 meses a pagar ese dinero y al final lo puse y asido la mejor inversion que he hecho en el coche, como alguien dijo en otro post asi no me confunden con un ferrari jjeje

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Oct 2008, 21:39

clarkman escribió:bienvenido FaLuKi, lo del motor y revisiones tienes que hacerlo pero yo daria prioridad a la insignia, son + / - 60€ pero el coche es otro, es increible lo que hace un plastiquillo brillante en el morro del coche, te lo digo yo que me resisti 6 meses a pagar ese dinero y al final lo puse y asido la mejor inversion que he hecho en el coche, como alguien dijo en otro post asi no me confunden con un ferrari jjeje
sobre todo los críos!! hay que ver como les gusta a los niños que les hagas ráfagas levantando los faros. Les produces una sonrisa que a mi me alegra el día

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 23 Oct 2008, 21:43

baxxter escribió:
clarkman escribió:bienvenido FaLuKi, lo del motor y revisiones tienes que hacerlo pero yo daria prioridad a la insignia, son + / - 60€ pero el coche es otro, es increible lo que hace un plastiquillo brillante en el morro del coche, te lo digo yo que me resisti 6 meses a pagar ese dinero y al final lo puse y asido la mejor inversion que he hecho en el coche, como alguien dijo en otro post asi no me confunden con un ferrari jjeje
sobre todo los críos!! hay que ver como les gusta a los niños que les hagas ráfagas levantando los faros. Les produces una sonrisa que a mi me alegra el día
+1 !!! xDD xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 23 Oct 2008, 22:02

Bienvenido faluki!!! animo y a por el repasillo del supra, lo de limpiar el motor te recomiendo que lo hagas tu mismo almenos yo no me fio aunque esten especializados, se trata de kh7 o similar un trapo y paciencia!!
ya no puedo vivir sin mi supra

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 23 Oct 2008, 22:17

bienvenido por segunda vez... :fumao: :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

FaLuKi
Forero nuevo

Mensaje por FaLuKi » 23 Oct 2008, 23:33

Jejeje buenas de nuevo!!

Cuando mi padre compró el Supra, tenía insignia, pero se la quitaron... pasó un tiempo.... y compramos otra insignia nueva.. costó 8000 pesetas... pues la volvieron a quitar....

Y ya si la pongo y me la quitan...... paso jajaja la pondré, de eso estoy seguro...

Cerrado