Uno más!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
bienvenido FaLuKi, lo del motor y revisiones tienes que hacerlo pero yo daria prioridad a la insignia, son + / - 60€ pero el coche es otro, es increible lo que hace un plastiquillo brillante en el morro del coche, te lo digo yo que me resisti 6 meses a pagar ese dinero y al final lo puse y asido la mejor inversion que he hecho en el coche, como alguien dijo en otro post asi no me confunden con un ferrari jjeje
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
sobre todo los críos!! hay que ver como les gusta a los niños que les hagas ráfagas levantando los faros. Les produces una sonrisa que a mi me alegra el díaclarkman escribió:bienvenido FaLuKi, lo del motor y revisiones tienes que hacerlo pero yo daria prioridad a la insignia, son + / - 60€ pero el coche es otro, es increible lo que hace un plastiquillo brillante en el morro del coche, te lo digo yo que me resisti 6 meses a pagar ese dinero y al final lo puse y asido la mejor inversion que he hecho en el coche, como alguien dijo en otro post asi no me confunden con un ferrari jjeje
- Romero
- Supra-Forero profesional
+1 !!!baxxter escribió:sobre todo los críos!! hay que ver como les gusta a los niños que les hagas ráfagas levantando los faros. Les produces una sonrisa que a mi me alegra el díaclarkman escribió:bienvenido FaLuKi, lo del motor y revisiones tienes que hacerlo pero yo daria prioridad a la insignia, son + / - 60€ pero el coche es otro, es increible lo que hace un plastiquillo brillante en el morro del coche, te lo digo yo que me resisti 6 meses a pagar ese dinero y al final lo puse y asido la mejor inversion que he hecho en el coche, como alguien dijo en otro post asi no me confunden con un ferrari jjeje

- The Machine
- El Oso Amoroso