corta corrientes

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

power3000
Forero amateur
Mensajes: 261
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Mensaje por power3000 » 20 Oct 2008, 18:23

lo siento se me olvidooo perdon........
haber si mañana saco fotos y pongo el brico.
tu supra es turbo ???
1saludo
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

Latiguillo
Forero nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Oct 2008, 13:22
Ubicación: Madird

Mensaje por Latiguillo » 20 Oct 2008, 20:46

OKKK,gracias tio!....No,el mio es atmosférico,pero me estoy pensando el ponerle un compresor volumétrico o algo asi!!
un saludo!!
La mayoría de la gente busca una huella,sólo unos pocos la dejamos.

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 20 Oct 2008, 20:49

eso no funciona es tiar el dinero ,creo que se dijo que no saca nada ,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 21 Oct 2008, 00:16

Hombre si funciona...
Lo mejor es amarrar el coche a una farola con una buena cadena :angelito:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

power3000
Forero amateur
Mensajes: 261
Registrado: 20 May 2008, 09:43
Ubicación: orense

Mensaje por power3000 » 21 Oct 2008, 11:49

compresor volumetrico????? ni p idea de lo q es
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 21 Oct 2008, 11:54

Es un compresor de toda la vida, de los que funcionan robando potencia al cigueñal :)

Latiguillo habiendo un modelo Turbo es mas sencillo adaptarle esa parte a un coche atmosferico haciendo algunos cambios menores
A 0.90 Bar :vueltas:

Latiguillo
Forero nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Oct 2008, 13:22
Ubicación: Madird

Mensaje por Latiguillo » 21 Oct 2008, 12:22

que habria que retocarle¿?
La mayoría de la gente busca una huella,sólo unos pocos la dejamos.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 21 Oct 2008, 12:40

deberias hacerte con, el turbo, la admision entera de un supra turbo, y los pistones de un supra turbo.

y deberias mirar la electronica tambien, hay un post sobre ello donde josbeat
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 21 Oct 2008, 22:04

SacoMan escribió: Latiguillo habiendo un modelo Turbo es mas sencillo adaptarle esa parte a un coche atmosferico haciendo algunos cambios menores
Chupado :lol: :lol: :lol: :lol: pues no es dificil ni na
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Latiguillo
Forero nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Oct 2008, 13:22
Ubicación: Madird

Mensaje por Latiguillo » 22 Oct 2008, 13:45

jajaja!! Sonar suena de vicio,otra cosa es que lo consiga facilmente!!!
La mayoría de la gente busca una huella,sólo unos pocos la dejamos.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 22 Oct 2008, 13:45

mas facil que poner un compresor volumetrico desde luego es :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Leon
Forero conocido
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2008, 18:52
Ubicación: Granada

Mensaje por Leon » 02 Nov 2008, 04:14

lo del cortacorrientes os refereis a una especie de pila que se pone sobre el brazo del volante?
tengo un pequeño gran problema, mi supra ha dejado de arrancar, el sonido que hace es el mismo que si intentara arrancarlo sin la pila, y no se si es por esto o si se le ha jodido el motor de arranque.
dispongo de un sistema de arranque un tanto extraño, he estado mirando y creo que se llama ibutton, parece una pila de boton, tiene mucho tiempo y esta tan sumamente desgastado que no logro ver toda la numeracion.

********99
DALLAS
9110 registered c3
25********01
0000000657*
ds51990*

a ver si alguno tiene este mismo sistema de arranque y me puede echar un cable.
Aparta pringado, que voy de lado.
Imagen Imagen

Cerrado