corta corrientes
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
corta corrientes
Hola a todos!!
Me acabo de comprar un supra,un MkIII 3.0i de color negro,la verdad que es una gozada de cohce a pesar de los años que tiene,tengo varias preguntillas para vosotros,a ver quien me puede ayudar,que consumo medio puede tener¿?,quiero ponerle un corta,alguien me puede ayudar¿?
Muchas gracias,un saludo
Me acabo de comprar un supra,un MkIII 3.0i de color negro,la verdad que es una gozada de cohce a pesar de los años que tiene,tengo varias preguntillas para vosotros,a ver quien me puede ayudar,que consumo medio puede tener¿?,quiero ponerle un corta,alguien me puede ayudar¿?
Muchas gracias,un saludo
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Re: corta corrientes
hola, pasate por el post de presentación ,Latiguillo escribió:Hola a todos!!
Muchas gracias,un saludo
que tipo de corta corrientes ? , para proteger la bateria o para que no te roben el coche
si es el primero tendras que sacar un cable directo de la bateria hasta el corta corrientes y de alli a los cables que tiene la bateria conectados
siempre el megativo "el megro"
y si es para que no te roben el coche solo tienes que poner el interruptor en el cable negro que va a la llave de contacto , de esta forma el coche intente arrancar pero no lo hara

-
- Forero nuevo
corte los cables de la bobina principal y le puse el interruptor, cuando lo activas corta la corriente a la bobina principal y esta no manda chispa a el distribuidor y porlo tanto las bujias no hechan chispa.
se que no me explico bien, pero si quieren mas info les pongo fotos y algo asi como un brico. es algo muy sencillo de hacer no tiene ningun misterio.
se que no me explico bien, pero si quieren mas info les pongo fotos y algo asi como un brico. es algo muy sencillo de hacer no tiene ningun misterio.
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT
I LOVE DRIFT
-
- Forero nuevo
-
- Forero nuevo
-
- Forero nuevo