Rampa de inyección MKIV

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 24 Feb 2006, 21:16

LeVRoNe escribió:TIRA CON ESE SUPRA Y DEDÍCATE AL VR4!! JODER COMO ME GUSTA!!!!!!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
al vr-4 ya no se le puede hacer nada mas..esta hasta los topes!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

PIolo
El moderador anti-spammers

Re: V8KILLER

Mensaje por PIolo » 24 Feb 2006, 23:26

V8KILLER escribió:Yo no cambio mi supra por ninguno,ni siquiera por mi vr-4.Es la bestia mas potente que he conducido en mi vida,hasta que uno no se monta no lo sabe,las sensaciones son inexplicables con palabras....el vr-4 tira mucho pero no le llega a la suela de los zapatos de mi supra.

Pero bueno son 2 coches completamente diferentes y las sensaciones son muy diferentes con cada uno

Asi que me quedo con los 2 :jodete: :jodete:
por intentarlo....jiji

pues estoy deseando ver ese caxo de coxe de veras....espero algun dia sentir esas sensaciones que intentas describir.... :llora:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Feb 2006, 03:59

Si no se sueña, no pueden hacerse realidad los sueños. al menos las ganas las tienes tio :ok:

Yo tb toy to loco por tener el mio...

Oye V8KILLER cuanto cuesta mas o menos aumentar un supra COMO DIOS MANDA, a unos 500-600cv. Me refiero a instalar buenas piezas y una completa preparacion, nada de chapuzas...

PD: quiero ver tu coche!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 25 Feb 2006, 09:10

V4d1M escribió:Si no se sueña, no pueden hacerse realidad los sueños. al menos las ganas las tienes tio :ok:

Yo tb toy to loco por tener el mio...

Oye V8KILLER cuanto cuesta mas o menos aumentar un supra COMO DIOS MANDA, a unos 500-600cv. Me refiero a instalar buenas piezas y una completa preparacion, nada de chapuzas...

PD: quiero ver tu coche!!!

DEPENDE DE LA PASTA QUE TE QUIERAS GASTAR..SI QUIERES HACER ALGO COMO EL MIO,DE 60000 A 70000€.

PIolo

Mensaje por PIolo » 25 Feb 2006, 10:47

:shock:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Feb 2006, 12:09

Hombre lo tuyo lo veo demasiado radical aun que me encanta sinceramente.

El problema es que quiero tener un coche para sacarlo tanto como sea posible y que no pierda fiabilidad. El tuyo me parece demasiado profesionalizado (es un cumplido xDD ) yo buscaria mas bien un aumento de prestaciones y dejar la mecanica del coche nueva instalando piezas de mejor rendimiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIolo

Mensaje por PIolo » 25 Feb 2006, 12:42

jaja si el del V8 esta de serie...jaja 600cv pero de serie jaja :jodete:
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 Feb 2006, 14:29

:shock:
Que guapo el Michu también....
Del Supra no digo nada porque ya le conocemos un poco :)

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 25 Feb 2006, 21:49

V4d1M escribió:Hombre lo tuyo lo veo demasiado radical aun que me encanta sinceramente.

El problema es que quiero tener un coche para sacarlo tanto como sea posible y que no pierda fiabilidad. El tuyo me parece demasiado profesionalizado (es un cumplido xDD ) yo buscaria mas bien un aumento de prestaciones y dejar la mecanica del coche nueva instalando piezas de mejor rendimiento
Mi coche es radial a partir de 3000rpm de ahi para abajo es como un corderito.De fiabilidad tiene tanto o mas como uno de serie,los pistones,bielas ,cigueñal,rodamientos,tornilleria..etc..etc,son especiales y 1000 veces mejores y resistentes que uno de seie asi que lo podrias sacar tanto como quisieras,todas las piezas son de alto rendimiento y la mecanica es toda nueva. :)

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 Feb 2006, 22:10

me mola el muñeco de NOS que tienes de firma xD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 25 Feb 2006, 22:13

LeVRoNe escribió:me mola el muñeco de NOS que tienes de firma xD
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:jodete:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Feb 2006, 00:16

Tio. Pues si me stas diciendo que tiene mas fiabilidad... Por una parte es coherente pero yo siempre imagine que a lo mejor el coche necesitaria un mantenimiento mas meticuloso (cambios de aceite mas frecuentes, sustitucion de piezas...) Bueno ya sabes que mucha gente dice que como el motor de serie no hay nada mejor en fiabilidad... yo lo escuche varias veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado