al vr-4 ya no se le puede hacer nada mas..esta hasta los topes!!!LeVRoNe escribió:TIRA CON ESE SUPRA Y DEDÍCATE AL VR4!! JODER COMO ME GUSTA!!!!!!!!!![]()
![]()

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
por intentarlo....jijiV8KILLER escribió:Yo no cambio mi supra por ninguno,ni siquiera por mi vr-4.Es la bestia mas potente que he conducido en mi vida,hasta que uno no se monta no lo sabe,las sensaciones son inexplicables con palabras....el vr-4 tira mucho pero no le llega a la suela de los zapatos de mi supra.
Pero bueno son 2 coches completamente diferentes y las sensaciones son muy diferentes con cada uno
Asi que me quedo con los 2![]()
V4d1M escribió:Si no se sueña, no pueden hacerse realidad los sueños. al menos las ganas las tienes tio![]()
Yo tb toy to loco por tener el mio...
Oye V8KILLER cuanto cuesta mas o menos aumentar un supra COMO DIOS MANDA, a unos 500-600cv. Me refiero a instalar buenas piezas y una completa preparacion, nada de chapuzas...
PD: quiero ver tu coche!!!
Mi coche es radial a partir de 3000rpm de ahi para abajo es como un corderito.De fiabilidad tiene tanto o mas como uno de serie,los pistones,bielas ,cigueñal,rodamientos,tornilleria..etc..etc,son especiales y 1000 veces mejores y resistentes que uno de seie asi que lo podrias sacar tanto como quisieras,todas las piezas son de alto rendimiento y la mecanica es toda nueva.V4d1M escribió:Hombre lo tuyo lo veo demasiado radical aun que me encanta sinceramente.
El problema es que quiero tener un coche para sacarlo tanto como sea posible y que no pierda fiabilidad. El tuyo me parece demasiado profesionalizado (es un cumplido) yo buscaria mas bien un aumento de prestaciones y dejar la mecanica del coche nueva instalando piezas de mejor rendimiento