quedria que me dijerais algun consejo a la hora de cambiarlo
consejos para cambiar turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
consejos para cambiar turbo
bueno al final ya tengo el turbo original
Última edición por ces el 08 Oct 2008, 16:11, editado 1 vez en total.
suelta el codo del tubo de escape y apartalo lo que puedas, asi podras meter el brazo por detras para soltar tornillos malditos.
Luego una carraca con alargador largo mas uno mediano con un adaptador flexible en medio para soltar la guia metalica de subida de aceite.
llave carraca canija para el tornillo de la varilla del aceite.
mucho ojo con el tubo metalico del aceite que he mencionado antes, si lo dobras te vas a cagar para ponerlo en su sitio luego.
llave combinada de 14 para los tornillos de arriba y de abajo que unen al colector, y mucha paciencia.
Tarde mucho en poder soltar el mio, por tornillos cabrones, ahora en 30min lo saco sin mas.
Luego una carraca con alargador largo mas uno mediano con un adaptador flexible en medio para soltar la guia metalica de subida de aceite.
llave carraca canija para el tornillo de la varilla del aceite.
mucho ojo con el tubo metalico del aceite que he mencionado antes, si lo dobras te vas a cagar para ponerlo en su sitio luego.
llave combinada de 14 para los tornillos de arriba y de abajo que unen al colector, y mucha paciencia.
Tarde mucho en poder soltar el mio, por tornillos cabrones, ahora en 30min lo saco sin mas.
A 0.90 Bar 
- The Machine
- El Oso Amoroso
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional