o me aconsejais un otro turbo, que sea compatible con el nuestro, y no tenga que hacer modificaciones
comprar un turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
comprar un turbo
bueno tengo pensado en cambiar de turbo, y quiero poner uno original rectificado, y queria saber si tambien me aria falta juntas ,o con la pasta roja para tubos de escape vale ,
o me aconsejais un otro turbo, que sea compatible con el nuestro, y no tenga que hacer modificaciones
las juntas puedes reusar las que tienes en elc oche si no estan mal, o pillarlas
los turbos sin modificaciones los venden en www.suprasport.com tienes menu a elegir, incluso te venden un kit para tontos, que yo comprare cuando decida que coño hago.
los turbos sin modificaciones los venden en www.suprasport.com tienes menu a elegir, incluso te venden un kit para tontos, que yo comprare cuando decida que coño hago.
A 0.90 Bar 
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
bueno al final me he pillado el original ,que si no se que al final le metere mas caballos y no quiero mas de 350cv que creo que es suficiente de momento
solo espero que me llege pronto para ponerselo y poder pasar la itv, ya que creo y espero que sea el turbo el que me gasta aceite , y si no pues ya lo tengo nuevo"rectificado" :DD
solo espero que me llege pronto para ponerselo y poder pasar la itv, ya que creo y espero que sea el turbo el que me gasta aceite , y si no pues ya lo tengo nuevo"rectificado" :DD