bueno tengo pensado en cambiar de turbo, y quiero poner uno original rectificado, y queria saber si tambien me aria falta juntas ,o con la pasta roja para tubos de escape vale ,
o me aconsejais un otro turbo, que sea compatible con el nuestro, y no tenga que hacer modificaciones
las juntas puedes reusar las que tienes en elc oche si no estan mal, o pillarlas
los turbos sin modificaciones los venden en www.suprasport.com tienes menu a elegir, incluso te venden un kit para tontos, que yo comprare cuando decida que coño hago.
hola yo e visto colectores para el supra para montarle un turbo garret t4 y los colectores eran bastante baratos unos 120 € creo recordar y el turbo t4 lo tienes a patadas ya que ay muchos coches que lo llevan
un saludo
bueno al final me he pillado el original ,que si no se que al final le metere mas caballos y no quiero mas de 350cv que creo que es suficiente de momento
solo espero que me llege pronto para ponerselo y poder pasar la itv, ya que creo y espero que sea el turbo el que me gasta aceite , y si no pues ya lo tengo nuevo"rectificado" :DD
pues esta comprado en usa y es el original rectificado y equilibrado con piezas originales del ct 26 de toyota ,puesto en casa por unos 450€ ,pues aqui me pedia por rectificar el mio 1100€