Autoblocante MKIV

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

curcur
Forero de andar por casa

Autoblocante MKIV

Mensaje por curcur » 21 Sep 2008, 13:57

Que obciones hay aparte de el de la casa.Le podria valer el de IS300.mejor torsen o de discos.Que tal el KAAz dat 3020 2way lsd :roll:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Sep 2008, 14:41

El LSD del Supra es una mierda. Tiene un tarado bajísimo que creo que no llega al 30%. Es decir, está ideado para trabajar junto al TRAC. Yo que tu haría lo siguiente:

- Comprar el LSD de TRD. Vale unos 900$ pero ojo. Con eso ya no necesitas TRAC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 23 Sep 2008, 21:36

Estan por darme precio del trd y el KAAS. Ñoss el de la casa me piden 2800e :sorprendeme: :sorprendeme: :sorprendeme: :sorprendeme: :sorprendeme: :sorprendeme: me da que entre una cosa i otra hasta enero por lo menos no rulo con el coche. Si quitas todo el sistema trc que la verdad no sirve pana te cantara averia el coche. eh visto una pieza que sustituye el trc en la rampa de admision :roll: :roll: oye que gracias por contestarme :ok: :ok:

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 23 Sep 2008, 21:45

Ñooos Vandim fijandome en tu coche que medida de ruedas montas parecen 315 por lo menos tio que guapo se ve :shock:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Sep 2008, 22:16

Es 315 y lleva todo el sistema TRAC anulado. Bomba sacada. Del colector no hace falta desconectar nada.

Si quieres anularlo deprisa haz una cosa:

Abre la caja de fusibles. Encontrarás uno marrón y pequeño con el nº 75. Este fusible es el del TRAC y además es el limitador de velocidad también. Ojo... El limitador sólo existe en modelos americanos. Si no recuerdo mal, el tuyo tiene intermitentes laterales, por lo tanto es europeo y no te afecta.

El coche no canta avería sin TRAC. Sólo se queda encendida la luz que parpadea cuando salta. Si sacas la bomba además se enciende el chivato que se alumbra cuando lo desconectas. No es nada molesto. Creo que incluso con unas resistencias puedes evitar que los chivatos canten.

Si quieres fotos te las pongo. Con toda la bomba sacada y del fusible que has de quitar. Por ciero, no te metas el LSD de serie, coge el TRD que son 900$
http://www.titanmotorsports.com/trddif.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 24 Sep 2008, 18:42

Te agradeceria las fotos si no es mucho follon.Con el lsd trd te vale la misma corona.La pagina esta muy bien has comprado algo ahi, has tenido algun problema. Haran envios a canarias. A mi meda un mal rollo comprar por internet :desconfiado:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Sep 2008, 09:00

Veamos. Las fotos te las mandaré cuando tenga un momento, no hay problema.

El tema de Titan es el siguiente. Yo he comprado y todo perfecto, conozco gente que les compra un montón de cosas y tampoco hay problemas de envío. Mandan por todo el mundo y son MUY LEGALES.

El problema que actualmente veo con Titian es el siguiente. Si les haces pedidos sencillos te apartan de lado para mandar a los que se gastan pasta. Al menos eso imagino porqué mis últimos pedidos los he tenido que anular porqué me tenían meses esperando sin respuesta algun tras haberme confirmado el puto pedido. Mi consejo es que puedes comprar ahí. Lo que no te aseguro que te den una atención merecida.

Por otro lado tienes www.mvpmotorsports.com
Estos son igual de legales. Yo solo he comprado ahí una vez y te aseguro que voy a hacer todos mis futuros pedidos a ellos. Tienes que contactar con un tal DUSTY. No tardó apenas unas horas en contestarme y me mandó el producto en cuestión de días (lo tenía en sotck, sinó me tocaría esperar) y son geniales tanto en atención como en seguimientos de pedido.

Mi consejo es que compres en MVP. No hay absolutamente ningún problema. Piensa que son empresas con un renombre en USA porqué se dedican a las preparaciones y corren en drags. No son unos chorizos ni nada ya que si lo fueran no estarías viéndoles correr en los campeonatos.

Sobre el LSD TRD. No se si trae la misma corona. Seguro que te va a venir todo un kit y además, me imagino que valdrá la de serie ya que TRD es una división de Toyota sus productos son siempre compatibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Sep 2008, 09:29

Importantisimo hablar con dusty, el kevin ese que tienen para la seccion mkIII es SUBNORMAL PERDIDO!!!!
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Sep 2008, 11:44

Bueno, casualmente Dusty es el "especializado" en MKIV. Es más sencillo todavía pero si que hay que recalcarlo.

Bueno curcur. Estoy en la oficina y te esneño la foto de como se saca el TRAC. La bomba...
PD: El fusible no tengo foto. Solo se que es marrón y tiene el nº 75. Lo sacas y ya verás que se queda encendida la luz que normalmente parpadea cuando salta el TRAC.

Es de cuando acabé así que tenía el motor sucio QUE CONSTA XD Como ves, ese hueco está vacío. Te tocará sacar un tubo de metal y sellar el tornillo de la bomba del ABS que iba a la bomba del TRAC. Así lo hice yo.
Imagen

Y esto son los cacharro que fueron fuera. El recipiente del líquido de frenos obviamente lo volví a montar :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Sep 2008, 11:46

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 25 Sep 2008, 18:52

Gracias por la informacion :ok: .Como pagas a esta gente paypal,tarjeta, ....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Sep 2008, 19:39

Yo les doy mi tarjeta y no problem. Te lo aseguro.

Bueno en realidad doy la de mi vieja porqué la mía está limitada a 100€ mensuales :cuñao: Luego saco la pasta y se la ingreso a ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado