
Autoblocante MKIV
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Autoblocante MKIV
Que obciones hay aparte de el de la casa.Le podria valer el de IS300.mejor torsen o de discos.Que tal el KAAz dat 3020 2way lsd 

Estan por darme precio del trd y el KAAS. Ñoss el de la casa me piden 2800e
me da que entre una cosa i otra hasta enero por lo menos no rulo con el coche. Si quitas todo el sistema trc que la verdad no sirve pana te cantara averia el coche. eh visto una pieza que sustituye el trc en la rampa de admision
oye que gracias por contestarme











- Vadim
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Es 315 y lleva todo el sistema TRAC anulado. Bomba sacada. Del colector no hace falta desconectar nada.
Si quieres anularlo deprisa haz una cosa:
Abre la caja de fusibles. Encontrarás uno marrón y pequeño con el nº 75. Este fusible es el del TRAC y además es el limitador de velocidad también. Ojo... El limitador sólo existe en modelos americanos. Si no recuerdo mal, el tuyo tiene intermitentes laterales, por lo tanto es europeo y no te afecta.
El coche no canta avería sin TRAC. Sólo se queda encendida la luz que parpadea cuando salta. Si sacas la bomba además se enciende el chivato que se alumbra cuando lo desconectas. No es nada molesto. Creo que incluso con unas resistencias puedes evitar que los chivatos canten.
Si quieres fotos te las pongo. Con toda la bomba sacada y del fusible que has de quitar. Por ciero, no te metas el LSD de serie, coge el TRD que son 900$
http://www.titanmotorsports.com/trddif.html
Si quieres anularlo deprisa haz una cosa:
Abre la caja de fusibles. Encontrarás uno marrón y pequeño con el nº 75. Este fusible es el del TRAC y además es el limitador de velocidad también. Ojo... El limitador sólo existe en modelos americanos. Si no recuerdo mal, el tuyo tiene intermitentes laterales, por lo tanto es europeo y no te afecta.
El coche no canta avería sin TRAC. Sólo se queda encendida la luz que parpadea cuando salta. Si sacas la bomba además se enciende el chivato que se alumbra cuando lo desconectas. No es nada molesto. Creo que incluso con unas resistencias puedes evitar que los chivatos canten.
Si quieres fotos te las pongo. Con toda la bomba sacada y del fusible que has de quitar. Por ciero, no te metas el LSD de serie, coge el TRD que son 900$
http://www.titanmotorsports.com/trddif.html




- Vadim
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Veamos. Las fotos te las mandaré cuando tenga un momento, no hay problema.
El tema de Titan es el siguiente. Yo he comprado y todo perfecto, conozco gente que les compra un montón de cosas y tampoco hay problemas de envío. Mandan por todo el mundo y son MUY LEGALES.
El problema que actualmente veo con Titian es el siguiente. Si les haces pedidos sencillos te apartan de lado para mandar a los que se gastan pasta. Al menos eso imagino porqué mis últimos pedidos los he tenido que anular porqué me tenían meses esperando sin respuesta algun tras haberme confirmado el puto pedido. Mi consejo es que puedes comprar ahí. Lo que no te aseguro que te den una atención merecida.
Por otro lado tienes www.mvpmotorsports.com
Estos son igual de legales. Yo solo he comprado ahí una vez y te aseguro que voy a hacer todos mis futuros pedidos a ellos. Tienes que contactar con un tal DUSTY. No tardó apenas unas horas en contestarme y me mandó el producto en cuestión de días (lo tenía en sotck, sinó me tocaría esperar) y son geniales tanto en atención como en seguimientos de pedido.
Mi consejo es que compres en MVP. No hay absolutamente ningún problema. Piensa que son empresas con un renombre en USA porqué se dedican a las preparaciones y corren en drags. No son unos chorizos ni nada ya que si lo fueran no estarías viéndoles correr en los campeonatos.
Sobre el LSD TRD. No se si trae la misma corona. Seguro que te va a venir todo un kit y además, me imagino que valdrá la de serie ya que TRD es una división de Toyota sus productos son siempre compatibles.
El tema de Titan es el siguiente. Yo he comprado y todo perfecto, conozco gente que les compra un montón de cosas y tampoco hay problemas de envío. Mandan por todo el mundo y son MUY LEGALES.
El problema que actualmente veo con Titian es el siguiente. Si les haces pedidos sencillos te apartan de lado para mandar a los que se gastan pasta. Al menos eso imagino porqué mis últimos pedidos los he tenido que anular porqué me tenían meses esperando sin respuesta algun tras haberme confirmado el puto pedido. Mi consejo es que puedes comprar ahí. Lo que no te aseguro que te den una atención merecida.
Por otro lado tienes www.mvpmotorsports.com
Estos son igual de legales. Yo solo he comprado ahí una vez y te aseguro que voy a hacer todos mis futuros pedidos a ellos. Tienes que contactar con un tal DUSTY. No tardó apenas unas horas en contestarme y me mandó el producto en cuestión de días (lo tenía en sotck, sinó me tocaría esperar) y son geniales tanto en atención como en seguimientos de pedido.
Mi consejo es que compres en MVP. No hay absolutamente ningún problema. Piensa que son empresas con un renombre en USA porqué se dedican a las preparaciones y corren en drags. No son unos chorizos ni nada ya que si lo fueran no estarías viéndoles correr en los campeonatos.
Sobre el LSD TRD. No se si trae la misma corona. Seguro que te va a venir todo un kit y además, me imagino que valdrá la de serie ya que TRD es una división de Toyota sus productos son siempre compatibles.




- Vadim
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Bueno, casualmente Dusty es el "especializado" en MKIV. Es más sencillo todavía pero si que hay que recalcarlo.
Bueno curcur. Estoy en la oficina y te esneño la foto de como se saca el TRAC. La bomba...
PD: El fusible no tengo foto. Solo se que es marrón y tiene el nº 75. Lo sacas y ya verás que se queda encendida la luz que normalmente parpadea cuando salta el TRAC.
Es de cuando acabé así que tenía el motor sucio QUE CONSTA
Como ves, ese hueco está vacío. Te tocará sacar un tubo de metal y sellar el tornillo de la bomba del ABS que iba a la bomba del TRAC. Así lo hice yo.

Y esto son los cacharro que fueron fuera. El recipiente del líquido de frenos obviamente lo volví a montar

Bueno curcur. Estoy en la oficina y te esneño la foto de como se saca el TRAC. La bomba...
PD: El fusible no tengo foto. Solo se que es marrón y tiene el nº 75. Lo sacas y ya verás que se queda encendida la luz que normalmente parpadea cuando salta el TRAC.
Es de cuando acabé así que tenía el motor sucio QUE CONSTA


Y esto son los cacharro que fueron fuera. El recipiente del líquido de frenos obviamente lo volví a montar





