Presion de Gasolina

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 16 May 2007, 20:44

explicame lo del caudalimetro a que te refieres con vacio
no lleva la malla de panel de abeja??
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 May 2007, 20:56

Me confundi de parabrota queria decir el catalizador cuando me hicieron la linea en 2.5" se dieron cuenta de que lo tenia vacio.

Y la walbro la llevo puesta porque llevo como 6 meses pensando que hago si sigo el camino del lexus y 550cc o voy por otro lado mas oscuro mas costoso mas potencia

Una Map ecu o una Eultimate con sensor maft y que le den al caudalimetro de serie, luego inyectores mas grandes y claro... mas turbo!!!!
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat

Mensaje por josbeat » 17 May 2007, 19:54

lo que tienes que hacer es poner una AEM
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 May 2007, 19:56

La AEM es demasiado complicada, es para masocas como tu y el v8 JAJAJAJA

la Ultimate hace todo lo que se necesita, pero ando dudando entre esa otra , otra no se cuales cojer, no se como montar el sensor maft, que tendria que agujerear el tubo de admision y meter ahi la sonda? :(

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 May 2007, 19:59

No me entero de nada!! :x
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 17 May 2007, 22:29

JAJAJAJAJAJAJAJ ya somo dos colegaaaaaaa!!!!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 May 2007, 23:37

:x
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 18 May 2007, 13:38

Yo al mio le monte un condensador de fluzo y va de puta madre. Ahora solo consume un poco de uranio que le mangue a los israelitas, y no veas como anda, el tiempo pasa que no veas....

P.D. Tampoco me entero de na!!!!!!
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 02 Jun 2007, 21:30

:D :D :D :D :botando:
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Jun 2007, 14:25

a ver pandilla, el condesador de fluzo da una desviacion cuantica de un pulsar que el compensador positronico no puede equilibar, de hay el desvio de presion en la walbro

:lol: :lol: :lol:

y ahora en "mortal": el sistema de gasolina del Supra lleva una bomba en el deposito que envia gasolina hacia el motor pasando por un sistema que mantiene la presion constante, y de ahi al rail de 6 inyectores de 425cc; con eso y con el caudal de entrada de aire que lee el caudalimetro la ECU calcula la gasolina que tienen que echar los inyectores. Lo que ha echo Sacoman es suprimir la parte intermedia entre deposito y rail, poniendo un latiguillo de acero que une la salida del deposito con el rail de los inyectores (el kit de Suprasport que comenta), poner una bomba en el deposito que de mas caudadl (una walbro de 225 l/h.) y un regulador de presion para poder determinar que presion de gasolina debe entrar en los inyectores cuando tambien entre mas presion de aire desde el kit de admision.
Estoy con Josbeat en que no le veo el sentido ya que este "experimento" va unido a poner tambien inyectores mas grandes (550cc) para que esa sobrepresion pueda alimentarlos y una entrada "Lexus", esto es: un adaptador en la entrada de aire que esta trucada, lleva un paso de aire que es donde el caudalimetro lee cuanto aire entra, y otra directa y regulable que no pasa por el caudalimetro, por lo que entra mas aire del que la ECU cree.... con lo que si ademas esta entrando mas gasolina de la que ella piensa (esto se hace poniendo una APEXI para regularla) pues se aumenta (y puede ser mucho) la potencia sin meterse en mas berenjenales (lo vereis en foros bajo el epigrafe Lexus + inyecores 550 cc)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Jun 2007, 14:47

ya veo que no leis nada bien.

De momento estoy en el paso de haber peusto la wlbro y el regulador, y necesito saber para sotck que presion llevar, ya que cuando la llevaba a 40 chupaba como el mismisimo satanas, cuando ponga el lexus y los injectores ya veremos

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 23 Sep 2008, 08:58

Yo creo que hay que definir que potencia quiero, para saber que piezas necesito modificar y que settings recalibrar, para que siga funcionando redondo. Ahora no te va redondo porque estás esperando a otras modificaciones, pero cuantos kilómetros le vas a hacer así como está, ¿no se te joderá nada? de momento se te está jodiendo el bolsillito a base de gasofa ¿no?

Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado