Presion de Gasolina

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

SacoMan
*Administrador*

Presion de Gasolina

Mensaje por SacoMan » 07 May 2007, 12:37

Joseeee!!!

Tengo regulador de gasolina AEM con latiguillos metalicos, eliminando el tubo de retorno en forma de J y los pulsation dampeners.

El coche ya sabes que va para soplar a 1Bar, ahora en el modo low de la profecB lo tengo a 0.60bares, la cosa es que lleve la presion como decia AEM a 42 y el coche cuando cambiaba de marcha echaba humo azul no corria cuando le pisaba a tope y consumia una burrada.

Le baje la presion casi de serie y ahora consume mucho menos y ya no echa las humaredas cuando cambio de marcha, pero sigue consumiendo bastante, claro que le estoy pisando sin medida, pero a cuanto tengo que poner la presion de gasolina? al valor de serie le llevo 5 psi por encima.

Este deposito es de 98 y creo que se lo esta bebiendo a saco y he vuelto a ver las humaredas al cambiar que llevaba 2 deposito sin hacerlas.

A ver si me dices a cuanto ha de ir la presion, porque que yo sepa regula el mismo la presion cuando detecta sobrepresion en el circuito de vacio.
A 0.90 Bar :vueltas:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 May 2007, 23:17

:bostezo:

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 13 May 2007, 23:21

el suora tiene un circuito de combustible de doble sistema y me explico
a poco pedal la tension que llega a la bomba de gasofa es pasada por una resistencia con lo que la bomba trabaja a medio rendimiento y al acelerar fuerte cambia a tope de tension y al doble de caudal.

si no has montado una walbro o si la has montado deberias de eliminar ese circuito de doble velocidad para la gasolina si no te sera dificil estabilizar la presion correctamente

dime lo que llevas y si te hace falta que te explique como eliminar la velocidad lenta de la bomba de combustible
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 13 May 2007, 23:23

tambien podremos determinar la presion dependiendo que lleves
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 May 2007, 23:33

Perdona llevo la walbro instalada, faltaria el tema de la resistencia que dices.

creo que la llevo a 30 o algo asi, nunca me acuerdo leches.

Tengo el kit suprasport que elimina el pulsation dampener y el regulador original del coche junto al tubo J

josbeat

Mensaje por josbeat » 14 May 2007, 20:30

pues sacoman
si no has puenteado la resistencia olvidate de que valla bien
esta resistencia esta en el lado derecho del vano motor cerca de la torreta y es metalica por fuera y va cojida con un tornillo al chasis
puenteala bien puenteada y listo
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 May 2007, 20:47

Y a que presion pongo la gasolina????

josbeat

Mensaje por josbeat » 15 May 2007, 00:00

sin vacio 2,8 bar con injectores orijinales
sin vacio 3,0 bar con rc550 y lexus

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 May 2007, 16:08

40 psi? sin vacio????? eso es lo que puse de serie y el coche ni andaba bien y consumia como un Cadillac eldorado de 20 litros para arriba, no puede ser

ahora esta a 30 y el coche tira de pm y el consumo bajo una barbaridad ahora anda en 14

josbeat

Mensaje por josbeat » 15 May 2007, 21:10

pero saco de....
habla en cristiano
que si no nadie te entiende
14 psi es apenas 1 bar de presion!!!!!!!!!!!!!!!!
a saber que le has hecho a tu pobre supra..........
hazme una foto del motor por los dos lados y dime que le has montado , quiero una lista completa
y si no has hecho lo de la resistencia con la walbro es que la estas cagando del todo
aparte de que no es estable la presion con la walbro cuando se usa la resistencia por que a bajas revoluciones la bomba walbro no trabaja estable y unas veces mete mas y otras menos.
que tienes injectores de 1000 cc???????????
por que para trabajar a 14 psi!!! ?????
vamos a ver Ivan que cada vez que haces algo me hecho a temblar
y otra cosa es que no le quites el amortiguador de la injeccion osea el damper !!! que es perjudicial yo estoy loco por montarselo otra vez.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 May 2007, 21:42

:lol:

14 LITROS DE GASOLINA!!!!

E regulador de gasolina esta a 30psi lo que es un poco mas de 2bares de presion de combustible

Lleva todo el kit de suprasport lleva la gasolina del conducto de salida hacia el rail de injeccion en tuberia metalica "steel braided" del rail al regulador de presion AEM y del regulador al retorno saltandose el tubo J, Walbro 255, no acabo de entender porque hay que puentear :pensando:

inyectores de serie, cauda de serie.

Linea de 2.5" de cabo a rabo con un solo silenciador ,el caudalimetro vacio por causas naturales :D y pronto sera de 3" con codo del turbo y catalizador de 3" incluido, llevo Boost controler Greddy profecB tarado a 0.60BAR de momento, a 1BAR me dio fuel cut lo resolvi y no volvi a probar, tubo metalico de turbo a intercooler en estos momentos esperando a acabar instalacion.

Una cosa, esas medidas que te doy del regulador son con el tubo de vacio puesto eh

josbeat

Mensaje por josbeat » 16 May 2007, 20:42

es normal que le tengas que bajar la presion de seria a la walbro pues es mas potente y de mas caudal que la original
30 psi sera lo mejor pero no mo mola la idea de la walbro con injectores de serie , no tiene razon de ser y ademas descompensa el sistema original
es como si le pones una bola de remolque al supra y le enganchas un carro lleno de tierra y te vas a trabajar de jardinero, el jardinero mas Supra de españa, te lleva y te trae como cualquiera NO???
pero estarias descompensado
se puede pero no esta bien....
la bomba original no es manca!!
mi consejo es volver a poner la bomba original o montar unos rc550 cc pero para trabajar con 1 bar
Imagen

Cerrado