Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
el gran error de un buen conductor es el exceso de confianza ¿cuantas veces hemos escuchado el:" tranquilos que yo controlo"? y al final catapun ... esta bien aprender y prepararse en la conduccion pero para hacerlo correctamente hay que hacerlo fuera de la circulacion y no poner en peligro a ningun otro conductor o peaton osea que como mucho te puedas joder tu propio coche .bueno yo ya estoy harto de decirle que tenga cuidado y sabe que se lo digo por su bien (a el y a cualquiera que lea el post este) ademas parezco su padre jejeje (casi podria serlo por edad ) pero no se le da mal el volante la verdad pero le faltan horas de vuelo como es normal aun asi mi mejor consejo es que sea precavido y asi disfrutara del volante toda su vida ;todos hemos hecho el gilipollas(carreras,pikes ,trompos,....) alguna vez en el coche pero tambien es cierto que no todos hemos sobrevivido a dichas gilipolleces 

supremo, gracias por preocuparte
Pero la verdad es que antes de hacer las cruzaditas y cosillas asi en la via publica he dedicado alguna que otra noche a hacerlo en calles desiertas sin mas peligro que darle a un bordillo y no creo haber dicho lo de ''yo controlo'' y si lo he dicho es mentira en el sentido que el coche siempre va a poder mas que el piloto, es algo que he aprendido con el tiempo y no precisamente con el supra.
Por cierto Vadim si te he ofendido de alguna forma con ese comentario lo siento de verdad, no era mi intencion
Lo he dicho por que me da rabia o puede que envidia que a los niñatos papi les compra un serie 1 nuevo de pakete en blanco y con las llantas del M cuando se acaban de sacar el carné y todo para que a los 2 o 3 meses lo estrellen contra una farola pikandose con un FR.
Pero vamos que esto es una opinion que podeis criticar

Pero la verdad es que antes de hacer las cruzaditas y cosillas asi en la via publica he dedicado alguna que otra noche a hacerlo en calles desiertas sin mas peligro que darle a un bordillo y no creo haber dicho lo de ''yo controlo'' y si lo he dicho es mentira en el sentido que el coche siempre va a poder mas que el piloto, es algo que he aprendido con el tiempo y no precisamente con el supra.
Por cierto Vadim si te he ofendido de alguna forma con ese comentario lo siento de verdad, no era mi intencion

Lo he dicho por que me da rabia o puede que envidia que a los niñatos papi les compra un serie 1 nuevo de pakete en blanco y con las llantas del M cuando se acaban de sacar el carné y todo para que a los 2 o 3 meses lo estrellen contra una farola pikandose con un FR.

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
lo del "yo controlo " no lo digo por ti sino en generalChaNKLa escribió:supremo, gracias por preocuparte![]()
Por cierto Vadim si te he ofendido de alguna forma con ese comentario lo siento de verdad, no era mi intencion![]()

- The Machine
- El Oso Amoroso
- The Machine
- El Oso Amoroso
Pues te lo puedo decir ya 
Yo estoy muy contento con ellos, tienen un tacto diferente a los que trae el coche, aparte de que frenan mas son mucho mas sensibles y en caliente uffff te clava el coche, la verdad que todavia no los tengo ''rodados'' del todo, por que todavia en alguna frenada a altas velocidades huele a pastillas calentitas jajaja pero valla que muy satisfecho con la compra :DD
Cuando los pruebes ya ma contaras que tal

Yo estoy muy contento con ellos, tienen un tacto diferente a los que trae el coche, aparte de que frenan mas son mucho mas sensibles y en caliente uffff te clava el coche, la verdad que todavia no los tengo ''rodados'' del todo, por que todavia en alguna frenada a altas velocidades huele a pastillas calentitas jajaja pero valla que muy satisfecho con la compra :DD
Cuando los pruebes ya ma contaras que tal

Bueno una cosita que me han traido hoy

Bueno despues de desembalarlo hay mas ganas de ponerlo todavia

Aver si esta semanilla me dejan meter el coche en el elevador un rato e intento ponerlo, que si no me falta ningun anclaje creo que lo conseguire
Bueno pues ya solo decir:
Gracias Ivan
P.D. Tienes un MP
Un saludo

Bueno despues de desembalarlo hay mas ganas de ponerlo todavia

Aver si esta semanilla me dejan meter el coche en el elevador un rato e intento ponerlo, que si no me falta ningun anclaje creo que lo conseguire

Bueno pues ya solo decir:
Gracias Ivan

P.D. Tienes un MP
Un saludo