Los progresos de mi mkIII

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 22 Sep 2008, 22:37

el gran error de un buen conductor es el exceso de confianza ¿cuantas veces hemos escuchado el:" tranquilos que yo controlo"? y al final catapun ... esta bien aprender y prepararse en la conduccion pero para hacerlo correctamente hay que hacerlo fuera de la circulacion y no poner en peligro a ningun otro conductor o peaton osea que como mucho te puedas joder tu propio coche .bueno yo ya estoy harto de decirle que tenga cuidado y sabe que se lo digo por su bien (a el y a cualquiera que lea el post este) ademas parezco su padre jejeje (casi podria serlo por edad ) pero no se le da mal el volante la verdad pero le faltan horas de vuelo como es normal aun asi mi mejor consejo es que sea precavido y asi disfrutara del volante toda su vida ;todos hemos hecho el gilipollas(carreras,pikes ,trompos,....) alguna vez en el coche pero tambien es cierto que no todos hemos sobrevivido a dichas gilipolleces ;)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Sep 2008, 23:17

Tío. No se alardea de comprarte tu el coche. Si te lo pagan tus padres mejor, tienen ahorrado y te libras de una deuda. Al menos eso pasa en el mío. Tengo 2/3 partes del coche financiado y es una putada soltar la pasta cada mes :cabreao:

Ojalá me lo hubieran regalado mis padres :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 22 Sep 2008, 23:43

supremo, gracias por preocuparte :ok:
Pero la verdad es que antes de hacer las cruzaditas y cosillas asi en la via publica he dedicado alguna que otra noche a hacerlo en calles desiertas sin mas peligro que darle a un bordillo y no creo haber dicho lo de ''yo controlo'' y si lo he dicho es mentira en el sentido que el coche siempre va a poder mas que el piloto, es algo que he aprendido con el tiempo y no precisamente con el supra.

Por cierto Vadim si te he ofendido de alguna forma con ese comentario lo siento de verdad, no era mi intencion :deacuerdo:
Lo he dicho por que me da rabia o puede que envidia que a los niñatos papi les compra un serie 1 nuevo de pakete en blanco y con las llantas del M cuando se acaban de sacar el carné y todo para que a los 2 o 3 meses lo estrellen contra una farola pikandose con un FR.
Pero vamos que esto es una opinion que podeis criticar ;)
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 22 Sep 2008, 23:52

ChaNKLa escribió:supremo, gracias por preocuparte :ok:
Pero la verdad es que antes de hacer las cruzaditas y cosillas asi en la via publica he dedicado alguna que otra noche a hacerlo en calles desiertas sin mas peligro que darle a un bordillo y no creo haber dicho lo de ''yo controlo'' y si lo he dicho es mentira en el sentido que el coche siempre va a poder mas que el piloto, es algo que he aprendido con el tiempo y no precisamente con el supra.

Por cierto Vadim si te he ofendido de alguna forma con ese comentario lo siento de verdad, no era mi intencion :deacuerdo:
Lo he dicho por que me da rabia o puede que envidia que a los niñatos papi les compra un serie 1 nuevo de pakete en blanco y con las llantas del M cuando se acaban de sacar el carné y todo para que a los 2 o 3 meses lo estrellen contra una farola pikandose con un FR.
Pero vamos que esto es una opinion que podeis criticar ;)
lo del "yo controlo " no lo digo por ti sino en general :beso: todos de vez en cuando (yo el primero) hemos pensado eso y es un peligro que tenemos que tener presente cada vez que nos ponemos al volante y claro que sabes que me preocupo como es logico que se preocupen los amigos de sus amigos :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Sep 2008, 01:02

Yo no soy conductor, soy piloto :x

Nada hombre Chankla. No podrías ofernderme aun queriendo. El coche me lo pago yo XD

Por cierto, tu ves tantos chavales con serie 1 por un motivo. Míralo en el configurador BMW. TODOS los colores se pagan menos el BLANCO. :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Sep 2008, 09:54

Vadim escribió:Por cierto, tu ves tantos chavales con serie 1 por un motivo. Míralo en el configurador BMW. TODOS los colores se pagan menos el BLANCO. :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
:lol: :lol: no se me habia ocurrido jajaja buenisimo :ok:
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 23 Sep 2008, 10:28

hablando de FRs y series uno... alguien quiere una insignia de FR??? las nuevas van atornilladas, tengo una pero con un cacho de chapa roja xD :x jajajajajaja
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 23 Sep 2008, 10:36

Esos discos se parecen a los mios,los as pillado en ebay??que tal el montaje?quedan de vicio... :D
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Sep 2008, 16:01

Si, de ebay, no recuerdo exactamente los tuyos The Machine, pero supongo que son parecidos jeje bueno el montaje muy bien xDD
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 23 Sep 2008, 22:37

:ok: ya me diras k tal van.....k desde k los monté no los he podido probar bien...
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Sep 2008, 23:20

Pues te lo puedo decir ya :D
Yo estoy muy contento con ellos, tienen un tacto diferente a los que trae el coche, aparte de que frenan mas son mucho mas sensibles y en caliente uffff te clava el coche, la verdad que todavia no los tengo ''rodados'' del todo, por que todavia en alguna frenada a altas velocidades huele a pastillas calentitas jajaja pero valla que muy satisfecho con la compra :DD
Cuando los pruebes ya ma contaras que tal :deacuerdo:
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 07 Oct 2008, 15:48

Bueno una cosita que me han traido hoy

Imagen

Bueno despues de desembalarlo hay mas ganas de ponerlo todavia :D
Imagen

Aver si esta semanilla me dejan meter el coche en el elevador un rato e intento ponerlo, que si no me falta ningun anclaje creo que lo conseguire :)
Bueno pues ya solo decir:
Gracias Ivan :deacuerdo:
P.D. Tienes un MP

Un saludo
Imagen

Cerrado