Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Sep 2008, 10:35

ALFONSO CASTAÑO escribió:Vadim...TE VAN A CRUCIFICAR¡¡...me alegra que cuides tanto el coche, pero en los servicios oficales no miran nada, lo cambian y ya esta

Las correas se cambian cada 2 años o 50000km, de goma normales y corrientes, si es posible con la garganta ancha, para que no haya ruidos, y la marca...si las llevases en mano te ahorrarias un buen monton de Euros, en la Toyota vales mas del doble

Los turbos no los pueden revisar,...ni reparar, que yo sepa no hay despiece, para probar un turbo hay que desmontar y llevar al turbero, de ahi que iniciado el proceso se repare, equilibre y monte...que seguro hay aceite, pues si pero de ahi a que funcionen mal

Levantar culata y turbos...no valdra menos de 1200€ + piezas otras 400€..

Lo de la antena es una Chapuza poner un boton...lo que se hace es conectar a la entrada de la radio, para la antena de ese modo cuando oyes un CD esta esta abajo y solo cuando enciendes la FM se dispara

La "purga" de los conductos , no es mas que echar un liquido desinfectante aromatizado, es una simpleza pero funciona aunque solo durante unos meses, deberias hacerlo cuando vayas a recargar el AA, es decir en primavera asi te durara todo el verano, si lo haces ahora...

Saludos y suerte
No miran nada?? Hombre yo no meto la mano al fuego pero te aseguro que mi coche lo miman mucho cuando llega al taller.

Me hicieron una buena revisión el año pasado y a continuación me llamaron al móvil comentándome absolutamente todos los desgastes que habían en la transmisión y ejes con los precios y horas ya desglosados pidiéndome aprobación para tirar adelante. En la Toyota de Granollers son muy cumplidores.

Sobre lo del turbo. Ni idea, no he dicho nada todavía. Si hubiera algún problema de compresiones si pasaría a dar ese paso. Si todo parece OK seguramente no lo haga por ahora.

Lo de la antena es algo personal, te cuento como va; dentro del hierro y como sabes, hay una especie de latiguillo que el motor recoge... Bien, pues ese latiguillo está roto. Van a hacer que el motor de la antena recoja ese latiguillo para funcionar de nuevo pero ojo. Lo que te digo como personal es que desconectarán el motor para que no vuelva a levantarse más (ahora mismo no se levanta pero si la bajo no se baja hasta el tope, se bloquea a medio camino). Es una tontería por la que apenas me cobrarán. Pero lo que tu dices de la adaptación... ellos la hacen de otra manera. Textualmente me dijeron "te podemos poner un botón para que cuando lo pulses la levantes o la bajes tu mismo, es muy fácil y no es caro, se lo hacemos a muchos coches".

Y en cuanto a la purga de conductos, los dejarán limpios, eso seguro. Pero el problema del olor es la acomulación de bacterias que se meten ahí en verano a causa de las humedades del climatizador... Para evitar que entren bacterias se aconseja dejar el motor en macha un par de minutos cuando se enfrían los turbos y el clima apagado para que el calor evapore la humedad. De ese modo no tendrían que volver a tener bacterias dentro. Corrígeme si me equivoco.

Aparte de eso puedo comentar que mi última puesta a punto costó unos 2500€. Me la dejaron en 2000€, el jefe de recambios es muy bueno y conoce el coche por V8killer (que compró mucho recambio ahí). El jefe de taller estaba especializado en 3000GT (un día me contó que reconstruyó todo el vano motor y el motor de uno que cayó al agua). Otro han trabjado en Porsche... Vamos que el equipo que normalmente se encarga de mi coche es de lo mejor.

Gracias por la info. Tendré en cuenta lo de levantar culata y mirar bloque y turbos. Lo de las correas también me aclara muchos puntos :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 18 Sep 2008, 21:06

Ma alegro Vadim..y vaya por delante que no cuestiono NUNCA la profesionalidad de nadie...es simplemente que hay cosas que no se pueden comprobar sin aparatos especiales, holguras, desgastes si...pero los turbos, la compresion sin un compresimetro..etclo de la compresion si que no lo entiendo...si esta baja es un problema de segmentos, valvulas u ovalizacion de cilindros....imagino que te refieres a estanqueidad del circuito de presion de los turbos...y lo de la radio es rizar el rizo..pero si a ti te gusta..

Saludos

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Sep 2008, 21:08

Hoy me ha llegado una cosita :fumao:

Adjunto foto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Sep 2008, 21:14

ALFONSO CASTAÑO escribió:Ma alegro Vadim..y vaya por delante que no cuestiono NUNCA la profesionalidad de nadie...es simplemente que hay cosas que no se pueden comprobar sin aparatos especiales, holguras, desgastes si...pero los turbos, la compresion sin un compresimetro..etclo de la compresion si que no lo entiendo...si esta baja es un problema de segmentos, valvulas u ovalizacion de cilindros....imagino que te refieres a estanqueidad del circuito de presion de los turbos...y lo de la radio es rizar el rizo..pero si a ti te gusta..

Saludos
A ver, por partes que creo que aquí me expreso mal. XD

Por ahora no van a abrir motor ni nada. Cogerán un compresímetro cilindro a cilindro para mirar si es ok. Si por lo que sea estuviera baja pediría que revisaran el bloque y cambiaran todo lo necesario para dejarlo impoluto.

Hasta aquí todo correcto. Pero como esto es caro y dispararía la factura ya aprovecharía para que desmontaran los turbos al menos para comprobarlos, limpiarlo si hay alguna posible acomulación de carbonilla (que no tiene porqué). No me preguntes los pasos porqué los desconozco. Ellos me informarían.

Lo de la antena te comprendo xD es una chorrada lo que quiero hacer. El mecánico se quedó algo pasmado y se lo tuve que volver a explicar jajaja. Es simplemente que no me gusta nada la antena levantada y como nunca pongo la radio, no la voy a necesitar.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 18 Sep 2008, 21:17

Vadim, el tapon del aceite de TRD, te viene con la pegatina suelta no?

porque si la has pegado antes de apretar el tapon has hecho una tonteria, lo que hice yo con ese mismo tapon, la rosca es dirente claro, es apretarlo bien y luego pegar el carton pegata de TRD centrado
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Sep 2008, 21:18

Que va tío. Me vino así en su cajita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 18 Sep 2008, 21:54

Aps, pues a mi en su caja de TRD todo en japones venia suelta , no es una pegata cutre es una especie de carton o plastico duro.

y te coincide bien?
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Sep 2008, 21:59

Te lo resumo:

Ayer tenía coche pero no tenía tapones.
Hoy tengo tapones pero no tengo coche.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 19 Sep 2008, 09:44

:lol: :lol:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Sep 2008, 19:08

Bueno un par de noticias. Esta mañana han pedido el aceite. Me han tenido que llamar porqué no les cuadraba el aceite que les había pedido (siempre pasa lo mismo).

Tomad nota. Quien use Castrol TWS 10/60 que sepa que ahora se llama Castrol EDGE.

Aparte de esto me han sacado las bujías y estaban QUEMADÍSIMAS, lo cual me hace decantarme por cambiar también la correa de distribución. Eso me jode, tenía que haberlas pedido en USA con las poleas HKS y al final montaré algo que igual me va a durar unos meses :(

Por otra parte me gusta porqué si las bujías estaban tan jodidaseso quiere decir que no tiraba como debía no?

He estado mirando la página que nos ha pasado nuestro poderoso Sandman y he mirado cuanto deben rondar los inyectores. 116€, me imagino que cada uno. Creo que estaría bien cambiarlos. Más que nada lo digo porqué cuando me pusieron el motor nuevo en el Alfa se notó una autonomía de 100kms más por cada lleno. Se amortiza :)

Seguiremos informando XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 20 Sep 2008, 12:43

si vas a cambiar la correa de distribución que te miren la bomba de agua ya que esta esta TRAS la correa y es una putada tener que desmontar todo otra vez,por cierto tienes que cambiar correa + rodillo tensor + tensor automático este ultimo muy importante para que no tengas futuros problemas :ok:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Sep 2008, 13:23

Gracias Boaddil. Tomaré nota :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado