No miran nada?? Hombre yo no meto la mano al fuego pero te aseguro que mi coche lo miman mucho cuando llega al taller.ALFONSO CASTAÑO escribió:Vadim...TE VAN A CRUCIFICAR¡¡...me alegra que cuides tanto el coche, pero en los servicios oficales no miran nada, lo cambian y ya esta
Las correas se cambian cada 2 años o 50000km, de goma normales y corrientes, si es posible con la garganta ancha, para que no haya ruidos, y la marca...si las llevases en mano te ahorrarias un buen monton de Euros, en la Toyota vales mas del doble
Los turbos no los pueden revisar,...ni reparar, que yo sepa no hay despiece, para probar un turbo hay que desmontar y llevar al turbero, de ahi que iniciado el proceso se repare, equilibre y monte...que seguro hay aceite, pues si pero de ahi a que funcionen mal
Levantar culata y turbos...no valdra menos de 1200€ + piezas otras 400€..
Lo de la antena es una Chapuza poner un boton...lo que se hace es conectar a la entrada de la radio, para la antena de ese modo cuando oyes un CD esta esta abajo y solo cuando enciendes la FM se dispara
La "purga" de los conductos , no es mas que echar un liquido desinfectante aromatizado, es una simpleza pero funciona aunque solo durante unos meses, deberias hacerlo cuando vayas a recargar el AA, es decir en primavera asi te durara todo el verano, si lo haces ahora...
Saludos y suerte
Me hicieron una buena revisión el año pasado y a continuación me llamaron al móvil comentándome absolutamente todos los desgastes que habían en la transmisión y ejes con los precios y horas ya desglosados pidiéndome aprobación para tirar adelante. En la Toyota de Granollers son muy cumplidores.
Sobre lo del turbo. Ni idea, no he dicho nada todavía. Si hubiera algún problema de compresiones si pasaría a dar ese paso. Si todo parece OK seguramente no lo haga por ahora.
Lo de la antena es algo personal, te cuento como va; dentro del hierro y como sabes, hay una especie de latiguillo que el motor recoge... Bien, pues ese latiguillo está roto. Van a hacer que el motor de la antena recoja ese latiguillo para funcionar de nuevo pero ojo. Lo que te digo como personal es que desconectarán el motor para que no vuelva a levantarse más (ahora mismo no se levanta pero si la bajo no se baja hasta el tope, se bloquea a medio camino). Es una tontería por la que apenas me cobrarán. Pero lo que tu dices de la adaptación... ellos la hacen de otra manera. Textualmente me dijeron "te podemos poner un botón para que cuando lo pulses la levantes o la bajes tu mismo, es muy fácil y no es caro, se lo hacemos a muchos coches".
Y en cuanto a la purga de conductos, los dejarán limpios, eso seguro. Pero el problema del olor es la acomulación de bacterias que se meten ahí en verano a causa de las humedades del climatizador... Para evitar que entren bacterias se aconseja dejar el motor en macha un par de minutos cuando se enfrían los turbos y el clima apagado para que el calor evapore la humedad. De ese modo no tendrían que volver a tener bacterias dentro. Corrígeme si me equivoco.
Aparte de eso puedo comentar que mi última puesta a punto costó unos 2500€. Me la dejaron en 2000€, el jefe de recambios es muy bueno y conoce el coche por V8killer (que compró mucho recambio ahí). El jefe de taller estaba especializado en 3000GT (un día me contó que reconstruyó todo el vano motor y el motor de uno que cayó al agua). Otro han trabjado en Porsche... Vamos que el equipo que normalmente se encarga de mi coche es de lo mejor.
Gracias por la info. Tendré en cuenta lo de levantar culata y mirar bloque y turbos. Lo de las correas también me aclara muchos puntos