
comence estirando el tensor que tiene el numero 1 tornillo y ruerca, apenas note nada y me tenia despistado el conjunto 2, creo que es una especie de muelle pero mas complejo pues una vez que te fijas ves como al desacelerrar su mision es que el acelerador no frene de golpe sino que lo amortigua y debe ser una especie de camara de aire pues le sale un pequeño mangito que acaba en una especie de filtro din mas
Segi rabirando y me percate de otro pequeño tensor, foto:

Este tensor 3 es una especie de tope pues no tensa nada pero le pone fin al recorrido del la biela que haora explico con otra foto:

Bueno pues esta biela si que hace , es una sola pieza que comienza el 1 termina un pelin mas alla del 2 con una cabeza igual que la 1, tenemos que sacarla para poder tensarla, en mi caso alargarla para que quedar el coche mas acelerado, las cabezas tiene un clip negro que he ascado metiendo por debajo un alicates fino y haciendo palanca para que salga de la cabeza de bola que tiene en los dos estremos.
Una vez fuera tube que sujetar con un alicates la biela y aflojar la tuerca 2 para poder luego quitarle alguna vuelta a la otra cabeza que tambien es roscada, se vuelve a apretar la tuerca teniendo cuidadin de la posicion pues primeramente puse las dos cabezas en linea y no habia manera ( sere pringao) las cabezas estan a 90º una de otra, se coloca otra vez y pista el coche esta acelerado.
En mi caso tube que volver a destensar los dos primeros tensores que habia tocado pues esntre todo estaba a 2.000 rpm, a base de ir probando el coche esta ahora en 1.000 rpm y estable.
Bueno pos ya ta todo espero que le sirva a alguien, aunque viendo el nivel de este club la mayoria pensareis que es una chorrada pero en fin por si alguien es tan corto como yo
Joer como me mola enrollame jejeje