Juntas de culata en Suprasports
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- Litri
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Juntas de culata en Suprasports
A ver, estoy viendo juntas en suprasports, y he visto varias:
TMS
HKS
GREDDY
¿Cual me recomendais? A parte las hay de diferentes grosores, 1.2 mm, 1.4 mm, 1.5 mm, 2.0mm, 3 mm... ¿Cual me recomendais? ¿Diferencias? Y por último, ¿cual es el grosor de la de casa?
Ale, un saludete!
TMS
HKS
GREDDY
¿Cual me recomendais? A parte las hay de diferentes grosores, 1.2 mm, 1.4 mm, 1.5 mm, 2.0mm, 3 mm... ¿Cual me recomendais? ¿Diferencias? Y por último, ¿cual es el grosor de la de casa?
Ale, un saludete!

Ninguna, a no ser que tengas la culata y el bloque recien rectificados
busca una cometic de 1mm si no te hace falta rectificar, mas que anda porque la cometic es compuesta, tiene parte de metal parte que no es de metal y es la que se puede adaptar a los minusculas inperfecciones del bloque y de la culata
junta metalica solo y solo cuando tu coche o no tiene ningun sintoma de nada, y la junta sale nueva, o solo tras un rectificado de la junta y del bloque.
Ponerla sin rectificar es un riesgo ya que no sellara si hay alguna inperfeccion, y los tornillos que sean los bolts no los studs, si vas a hacer la culata con el motor dentro
busca una cometic de 1mm si no te hace falta rectificar, mas que anda porque la cometic es compuesta, tiene parte de metal parte que no es de metal y es la que se puede adaptar a los minusculas inperfecciones del bloque y de la culata
junta metalica solo y solo cuando tu coche o no tiene ningun sintoma de nada, y la junta sale nueva, o solo tras un rectificado de la junta y del bloque.
Ponerla sin rectificar es un riesgo ya que no sellara si hay alguna inperfeccion, y los tornillos que sean los bolts no los studs, si vas a hacer la culata con el motor dentro
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