Juntas de culata en Suprasports

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Litri
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Juntas de culata en Suprasports

Mensaje por Litri » 18 Sep 2008, 17:30

A ver, estoy viendo juntas en suprasports, y he visto varias:

TMS

HKS

GREDDY

¿Cual me recomendais? A parte las hay de diferentes grosores, 1.2 mm, 1.4 mm, 1.5 mm, 2.0mm, 3 mm... ¿Cual me recomendais? ¿Diferencias? Y por último, ¿cual es el grosor de la de casa?

Ale, un saludete!
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Mensaje por Litri » 19 Sep 2008, 14:09

Decidme algo!!!
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Mensaje por SacoMan » 19 Sep 2008, 14:39

Ninguna, a no ser que tengas la culata y el bloque recien rectificados
busca una cometic de 1mm si no te hace falta rectificar, mas que anda porque la cometic es compuesta, tiene parte de metal parte que no es de metal y es la que se puede adaptar a los minusculas inperfecciones del bloque y de la culata

junta metalica solo y solo cuando tu coche o no tiene ningun sintoma de nada, y la junta sale nueva, o solo tras un rectificado de la junta y del bloque.

Ponerla sin rectificar es un riesgo ya que no sellara si hay alguna inperfeccion, y los tornillos que sean los bolts no los studs, si vas a hacer la culata con el motor dentro
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Litri » 19 Sep 2008, 18:16

Ok! yo solo es cambiarla, la original no da sintomas de nada.... así que mirare la cometic con los arp
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