http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Bueno supreros. Mañana es el gran día. Mi Supra va a Toyota para una buena revisión.
Tengo incluso una lista hecha con los mods.
A la espera de que me digan algo para la donwpipe (se demoran mucho) he pedido también una admisión BLITZ.
Tengo ahora mismo en aduanas tapones de aluminio pulido con el logo SUPRA para los recipientes de:
- Líquido de frenos
- Líquido de dirección
- Limpiaparabrisas
- El 4º ni me acuerdo de que era

También he pedido el tapón de aceite TRD.
Temas aparte, esto ya lo montaré junto al BCC que tengo en casita aun por poner.
Pero lo que importa es la visita a Toyota. Esta es la lista que voy a darles.
Para comenzar se hará un cambio de aceite con lo más básico
-Aceite TWS 10/60
-filtro de aire y aceite nuevos
Además de esto tengo el mechero que no funciona y voy a comprarlo nuevo para poder meter el Tom Tom.
Algo importante: Restauro toda la tornillería del Targa. Muchos sabeis que tanto al Supra como a mi nos falta un tornillo. El mío no se puede solucionar pero en el Supra sí y así dejará de hacerme ruidos molestos el maldito Targa.
Tengo que pedir el cableado para los enchufes de los antinieblas delanteros que al ser estos del 98, no son compatibles con el coche.
Limpiarán y purgarán los conductos del climatizador. Hay bacterias dentro porqué cuando lo pongo, alguna vez huele raro.
Revisarán el nivel de aceite del LSD (chorrada).
Ahora viene otro punto gordo:
- Si la cosa no sale muy cara voy a pedir que me saquen los turbos y la culata y que revisen estos más todo el bloque, una comprobación de compresiones y si hay alguna posible fuga de aceite (no noto que la haya), también pediré que mire si la transmisión tiene fugas aun que lo dudo, tiene muchas cosas restauradas. Si se encuentra algún desgaste se cambiará todo lo necesario y si se tienen que cambiar un nº de cosas tambien pediré que se repongan todos lo inyectores por unos nuevos.
- Se revisarán el estado de todas las correas (alternador y distribución). Si hay que cambiar alguna se cambia. Si la de distribución sufre algún desgaste se cambiará con bujías nuevas.
- Revisar los turbos. Si tienen algo anormal, se repararán que nuevos son demasiado caros.
- Se va a alinear la dirección que tiene una desviación de 2m por km. Antes tenía menos.
- Voy a ver si pueden cerrarme la dirección aun más todavía para mejor respuesta del volante en las cruzadas.
- Pediré si pueden endurecerme los pedales para tener mayor precisión en el tacto. Ahora están algo fofos.
- Voy a reparar la antena. Solo se ha soltado el cable que lleva dentro del hierro pero al mismo tiempo pediré que la anulen porqué en el Supra, poca radio uso y no me gusta como queda levantada. Me comentarón que pueden instalarme un botón para subir o bajarla manualmente.
- Tengo que sacar el soporte de la bomba del control de tracción. No hubo manera de poderlo quitar.
- Pediré precio para un cubrecárter nuevo. Si no es muy caro, lo cogeré.
- Revisaré los reguladores de caída. Creo que uno no termina de ir bien. Aun así, si no hay problema voy a modificarlas (-3º delante y -1º detrás).
Por ahora nada más que pedir aparte de algunos clips que cierran los plásticos del maletero y de los reposapies. Tengo dos rotos.
Hoy he pegado una lavada con una pasta en toda la carrocería y lo dejaré en Toyota lo más limpito que pueda

A ver a cuanto sale la broma, pero es que más caro saldría si no reviso de una vez por todas todo lo que he puesto.
Mañana pongo fotos del lavado aun que me da miedo que el flash me ensucié el coche