Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!

Mensaje por Vadim » 16 Sep 2008, 23:07

Continuación de aquí
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Bueno supreros. Mañana es el gran día. Mi Supra va a Toyota para una buena revisión.

Tengo incluso una lista hecha con los mods.

A la espera de que me digan algo para la donwpipe (se demoran mucho) he pedido también una admisión BLITZ.

Tengo ahora mismo en aduanas tapones de aluminio pulido con el logo SUPRA para los recipientes de:

- Líquido de frenos
- Líquido de dirección
- Limpiaparabrisas
- El 4º ni me acuerdo de que era :lol:

También he pedido el tapón de aceite TRD.

Temas aparte, esto ya lo montaré junto al BCC que tengo en casita aun por poner.

Pero lo que importa es la visita a Toyota. Esta es la lista que voy a darles.

Para comenzar se hará un cambio de aceite con lo más básico

-Aceite TWS 10/60
-filtro de aire y aceite nuevos

Además de esto tengo el mechero que no funciona y voy a comprarlo nuevo para poder meter el Tom Tom.

Algo importante: Restauro toda la tornillería del Targa. Muchos sabeis que tanto al Supra como a mi nos falta un tornillo. El mío no se puede solucionar pero en el Supra sí y así dejará de hacerme ruidos molestos el maldito Targa.

Tengo que pedir el cableado para los enchufes de los antinieblas delanteros que al ser estos del 98, no son compatibles con el coche.

Limpiarán y purgarán los conductos del climatizador. Hay bacterias dentro porqué cuando lo pongo, alguna vez huele raro.

Revisarán el nivel de aceite del LSD (chorrada).

Ahora viene otro punto gordo:

- Si la cosa no sale muy cara voy a pedir que me saquen los turbos y la culata y que revisen estos más todo el bloque, una comprobación de compresiones y si hay alguna posible fuga de aceite (no noto que la haya), también pediré que mire si la transmisión tiene fugas aun que lo dudo, tiene muchas cosas restauradas. Si se encuentra algún desgaste se cambiará todo lo necesario y si se tienen que cambiar un nº de cosas tambien pediré que se repongan todos lo inyectores por unos nuevos.

- Se revisarán el estado de todas las correas (alternador y distribución). Si hay que cambiar alguna se cambia. Si la de distribución sufre algún desgaste se cambiará con bujías nuevas.

- Revisar los turbos. Si tienen algo anormal, se repararán que nuevos son demasiado caros.

- Se va a alinear la dirección que tiene una desviación de 2m por km. Antes tenía menos.

- Voy a ver si pueden cerrarme la dirección aun más todavía para mejor respuesta del volante en las cruzadas.

- Pediré si pueden endurecerme los pedales para tener mayor precisión en el tacto. Ahora están algo fofos.

- Voy a reparar la antena. Solo se ha soltado el cable que lleva dentro del hierro pero al mismo tiempo pediré que la anulen porqué en el Supra, poca radio uso y no me gusta como queda levantada. Me comentarón que pueden instalarme un botón para subir o bajarla manualmente.

- Tengo que sacar el soporte de la bomba del control de tracción. No hubo manera de poderlo quitar.

- Pediré precio para un cubrecárter nuevo. Si no es muy caro, lo cogeré.

- Revisaré los reguladores de caída. Creo que uno no termina de ir bien. Aun así, si no hay problema voy a modificarlas (-3º delante y -1º detrás).

Por ahora nada más que pedir aparte de algunos clips que cierran los plásticos del maletero y de los reposapies. Tengo dos rotos.

Hoy he pegado una lavada con una pasta en toda la carrocería y lo dejaré en Toyota lo más limpito que pueda :shock:
A ver a cuanto sale la broma, pero es que más caro saldría si no reviso de una vez por todas todo lo que he puesto.

Mañana pongo fotos del lavado aun que me da miedo que el flash me ensucié el coche XD XD XD
Última edición por Vadim el 16 Feb 2009, 20:54, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Sep 2008, 23:08

Ah y se me olvidaba;

Cuando lo tenga terminado, voy a llevar a pintar la puerta, la entrada de aire y el capó.

Y ahí ya no me quedará absolutamente un Euro más. Vamos que no podré tocar nada en lo que queda de este año y parte del otro :cabreao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Sep 2008, 23:34

Joe que bien cuidas al niño :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 17 Sep 2008, 01:18

Joer, le toca ir al medico al supra!

Vadim, esperamos que le metas un GT47 cuando vuelvas a tener dinero xD lol
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Sep 2008, 09:05

Para eso jamás tendré dinero suficiente :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Sep 2008, 09:10

Vadim no ibas a poner carbono en el capot? no lo pintes si vas a hacer eso
A 0.90 Bar :vueltas:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Sep 2008, 10:28

Mi lista de los reyes magos es mas corta , como le cuides asi siempre no te va a dejar nunca :ok:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Sep 2008, 11:04

No, capó de carbono no creo. Además que no me salía caro pintar puerta + capó.

Y como ahora mismo el tema de cambio de color está a unos años luz pues prefiero dejarlo bien. Es que del calor del motor la pintura está como más rosada. Ya he pasado una pasta encima y ha recuperado el color.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Sep 2008, 21:51

Ya tengo el coche en Toyota.

El encargado de revisiones o dar las citas dice que acaba de volver de vacaciones hace unos días y que la máquina que alinea y mira las caídas no funcionaba pero que igual ya la tienen reparada.

Por ahora van a mirar en referencia al motor las compresiones. Si hay algún fallo he dicho que procedan a todo el desmontaje del motor. Es casi seguro que cambie correas. Aun que me jode, podría comprar las de kevlar pero ya no da tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Sep 2008, 00:32

Si te aburres te dejo el mío una temporada y me lo pones al día, que veo que te gusta :x . No creo que ande mal de compresión el tuyo, al mío, que me da que ha llevado más tralla que el tuyo se lo miraron en la Toyota y perfecta. Estos coches aguantan!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Sep 2008, 08:32

Cuantas horas crees que puede costar sacar turbos y revisarlos suponiendo que no haya fallos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 18 Sep 2008, 09:13

Vadim...TE VAN A CRUCIFICAR¡¡...me alegra que cuides tanto el coche, pero en los servicios oficales no miran nada, lo cambian y ya esta

Las correas se cambian cada 2 años o 50000km, de goma normales y corrientes, si es posible con la garganta ancha, para que no haya ruidos, y la marca...si las llevases en mano te ahorrarias un buen monton de Euros, en la Toyota vales mas del doble

Los turbos no los pueden revisar,...ni reparar, que yo sepa no hay despiece, para probar un turbo hay que desmontar y llevar al turbero, de ahi que iniciado el proceso se repare, equilibre y monte...que seguro hay aceite, pues si pero de ahi a que funcionen mal

Levantar culata y turbos...no valdra menos de 1200€ + piezas otras 400€..

Lo de la antena es una Chapuza poner un boton...lo que se hace es conectar a la entrada de la radio, para la antena de ese modo cuando oyes un CD esta esta abajo y solo cuando enciendes la FM se dispara

La "purga" de los conductos , no es mas que echar un liquido desinfectante aromatizado, es una simpleza pero funciona aunque solo durante unos meses, deberias hacerlo cuando vayas a recargar el AA, es decir en primavera asi te durara todo el verano, si lo haces ahora...

Saludos y suerte

Cerrado