tengo la tubería completa pero para este turbo tengo que hacerme una ya tengo los ángulos necesarios pero estoy liado con otro tema
le e cambiado correa de distribucion rodillo y tensor hidráulico, bomba de agua completa nueva, ventiladores eléctricos, poleas de aluminio, correa de accesorios
quiero desmontar la admisión completa para mirar juntas y limpiar y regular mariposas y no me acuerdo si algo mas ( que seguro que lo hay )
habria que hacerla en condi tipo 2 viernes de mes en vez de domingo o segundos sabados de mes o terceros o cuando os salga de la polla cojones jajajajaja eso si convendria tener todos los telefonos jajajajaja a todo esto ya no tengo movil usease mi numero no es mi numero esque me vino una factura mu cara y ya no tengo numero jajajaja yo ya voy pasandome por la estileria de supremo
josbeat escribió:ESE REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA TE DARÁ PROBLEMAS.
de momento no me da problemas , eso fue la thipica compra al principio de tener el coche y no entender , ya estoy viendo rampa de inyectores y regulador de presion
por mi cuando querais, lo chungo es donde quedemos que no tengo transporte jajajajaja putadas de no tener carnet... y en mot como que no como siempre le tocara a david llevarme jajajajaja pobre lo que tiene que gastar el supra con un exceso de 120 kilos... pero nada que estoy a dieta eeehhhh??? xD