Sobre el arbol de levas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
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Ok pues probaré con la del 10. Se me mueve la culata porque la tengo encima de un cajón! (No, no tocan las valvulas en ningun sitioSacoMan escribió:se te levanta la culata? mete un par de esparracos aprietalos un poco y asi no se te mueve, no se porque dices que te va mejor cojerla con una fija, yo no me arriesgaba a arañar o dañar el arbol de levas, haz como te digo yo sale en un santiamen

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Bueno vamos a ver, ya he quitado las ruedas como tú me has dicho saco. Luego he AFLOJADO un arbol de levas tal y como dice la imagen del primer post. Hasta aquí bien, una vez todos los tornillos AFLOJADOS, he ido QUITANDOLOS en estricto orden, pues cuando llego al último (7) están duros y el arbol de levas por la parte derecha se levanta!!! Me he acojonado y lo he vuelto a montar todo. Hay algun truco? Quien me mandaría meterme en estooo, me estoy empezando a agobiar 

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Mirando desde la admisión, con las ruedas a la izquierda, el punto 7 es el tercero desde la izquierda. Salir si sale, pero cuánto más aflojo más se levanta de la parte derecha del arbol de levas. Me he acojonado porque de la derecha se levanta pero de la izquierda está duro como una piedra, y pensaba que se estaba doblando...
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Eso esta mamao, so maricona, desmonta la si no lo has hecho ya, que seguramente si, el soporte que sujeta la botella del liquido de direccion y mete la mano por ahi, el sensor de posicionamiento CPS en ingles, esta sujeto por un unico tornillo, lo quitas y con cuidado lo sacas para fuera, y listo 
este es el sensor que mas problemas os dara cuando monteis todo porque es un poco putilla para ponerlo bien luego

este es el sensor que mas problemas os dara cuando monteis todo porque es un poco putilla para ponerlo bien luego
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