Al día siguiente me pareció que el olor venía del vano del motor y me puse mosca. Empecé a mirar por arriba y por abajo sin ver nada. No goteaba, funcionaba bien y aunque desde la semana pasada empezaba a encerder peor cuando estaba frio, no lo relacioné con el olor a gasolina.
Ayer le coloqué la valvula recirculadora del turbo de serie para probar si dejaba de oler y parecía que no olía tanto, pero cuando lo saqué del garaje ví tres gotas de gasolina en el suelo..
Lo metí rapidamente en el foso y mirando por abajo ví una pequeña humedad debajo del colector de admisión.
Hoy he comenzado a desmotar y despues de mucho trabajo (no soy nada mañoso ni mecánico
He hecho una prueba pero no se si he hecho bien...
Con el encedido desconectado le he dado al arranque unos segundos con el inyector sospechoso desconectado, y ha salido gasolina entre la rampa y el inyector (según mi padre), o por la clavija del inyector, no lo se bien por que yo estaba dándole al arranque...
Inyector "culpable"

A medio desmontar descubriendo un tubo de agua del turbo a punto de petar

La flecha de la foto de arriba señala el sitio de donde supongo que salió la pieza que está encima de la batería al darle al arranque.

A ver si alguien me puede aconsejar sobre como desmontar el reenvío del acelerador y el colector de admisión o si tiene algun truquillo especial y si he comprobado bien el inyector...
Gracias